![]() |
Regata Bahia De Pollença
Hemos decidido participar por primera vez en esta Regata que tiene origen en Barcelona y llegada a la Bahia de Pollença. La largada sera el proximo dia 29 de Mayo.
http://www.anambcn.org/Pollenca/index.html Si alguien mas se apunta podemos abrir este post para incluir barcos tabernarios, asi como experiencia en otras ediciones. REGULUS C Beneteau Oceanis 50' Marina Sant Carles de la Rapita. Saludos y :brindis::brindis: |
Re: Regata Bahia De Pollença
Nos volveremos a encontrar...
REGULUS C - regulus- Beneteau Oceanis 50' - Marina S.Carles de la Rapita DENNIS - carles_ - Beneteau Oceanis 361 - C.N. Premià de Mar |
:sorry:, pero nos vamos a la Mataro - St Feliu , a pesar de que prefiero Altura que Costera
(pero no hay color , es como la Ophiusa - La Sal , incomparables...) |
Sigue la lista:
REGULUS C - regulus- Beneteau Oceanis 50' - Marina S.Carles de la Rapita DENNIS - carles_ - Beneteau Oceanis 361 - C.N. Premià de Mar PINETELL - pinetell - First 31.7 - C.V Palamós |
Hola Regulus, nos volveremos a ver en la línea otra vez:
REGULUS C - regulus- Beneteau Oceanis 50' - Marina S.Carles de la Rapita DENNIS - carles_ - Beneteau Oceanis 361 - C.N. Premià de Mar PINETELL - pinetell - First 31.7 - C.V Palamós VAGAMUNDO - Oscar - Jeanneau Sun Odyssy 49 - C. N. Garraf Saludos a todos!! |
en principio haría pollensa como hace 2 años; pero estoy pendiente de confirmar meteo favorable.
|
hOLA vAGAMUNDO & CIA...
A ver si esta vez nos conocemos personalmente... y tomamos una :brindis::brindis: Nosotros ya tenemos el Regulus C en el RCMB desde el domingo. Saludos, |
Hola todos! Pues si todo va bien y nada se tuerce, un servidor irá de tripulante. El barco creo que no es de la taberna, pero voy yo que ya es bastante, no? :cunao:
REGULUS C - regulus- Beneteau Oceanis 50' - Marina S.Carles de la Rapita DENNIS - carles_ - Beneteau Oceanis 361 - C.N. Premià de Mar PINETELL - pinetell - First 31.7 - C.V Palamós VAGAMUNDO - Oscar - Jeanneau Sun Odyssy 49 - C. N. Garraf MANU TERCER - Genovevo (tripulante) First 35 - RCMB :brindis: |
Hola a todos, y unas :brindis::brindis:
Hermosa regata la de Pollensa,los años que la hice me pareció muy bien, pero este año haré la de costa brava, que organiza Mataró, es un recorrido muy interesante , va desde Mataró hasta girar las Medas y volver a San Feliu, y no hay problemas con el traslado de regreso , ya que termina en San Feliu, y por el precio, no hay color, 350.- € contra 60.- € la de Mataró ; para mejor ya hay 42 barcos inscritos.- Pero para gustos colores, la regata de Pollensa es una muy bonita regata.- Un saludo a todos los participantes y buenos vientos...:pirata::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:31. |