![]() |
Regata Solitarios y A2 - Mataró - 16/5
¡Se hace sabeeeer!, que dentro del circuite de regatas de solitarios y A2 organizado conjuntamente por CN Arenys, C.N Balís y C.V. Mataró, el próximo sábado 16 se procederá a la regata que esta vez le toca organizar al C.V.M. (que Dios nos coja confesados...! :D).
Se adjunta recorrido, que para que se entienda más, es un "8", con boyas pasado Balís y pasado Premià y una puerta en Mataró (total, unas 17' de nada). http://img520.imageshack.us/img520/6...risia21609.jpg Al pasar por la puerta, se tomarán tiempos a fin de que si se hubiese de acortar por lo que fuera, se tomarían esos para la clasificación. ¡Venga, a afinar las máquinas!, luego que no venga nadie que no le he avisado. Más información próximamente y en los mismos clubs, los cuales dispondrán en breve del anuncio. |
Re: Regata Solitarios y A2 - Mataró - 16/5
:pirata::pirata::pirata:
...ahí estaremos!!!! en la categoria "anacoretas":cunao:... especialmente por lo de la penitencia:cunao: |
Cita:
Desde que jugaba al Scalextric de pequeño que no había competido en un recorrido tipo "8". Ahi estaré :brindis: |
¡¡¡Vamos, vamos...!!!
¿¿es que nadie más se apunta??? |
Cita:
Pero Keith..... no querìas ir en solitario? :cunao: |
Cita:
|
Cita:
... muy bueno, Gracy, muy bueno... ...a ver como lo explico... queria ir en solitario, pero acompañado, ...a ver si m'explico, quiero que vengan muchos pero yo voy solo en mi... ufffff... así peor.... ¡¡bueno... tu ya me entiendes!!!!:meparto::meparto: |
Pues yo ya estoy inscrito :cunao: .
Lo que he visto es que si me quedo sin viento en Mataro , esta vez habre entrado.:cunao: Salud y copas.:brindis: |
Cita:
¿esta al corriente el Club Nautic del Balis de esta regata...? es que no me suena que se haya difundido entre las listas de e-mail a la que mandan noticias... Y lo mismo que Arenys... Estaria bien asegurarse que ammbos clubs, y sus socios, estan al corriente de esta regata... que tiene una pinta inmejorable!!! |
Hola Keith en el Balis enviamos el anuncio el dia 9 de mayo nada mas recibirlo de Mataro.
Esperomos tener una magnifica participación y buen viento para que sea un exito como se merece. :brindis: |
Alli estara el ENIGMA en A2.
Creo que habra viento... |
Lo del recorrido en ocho habrá que felicitar, si sale bien, a los que lo propusieron
|
Cita:
... he metido las coordenadas en el GPS, y no entiendo el recorrido... ¿la puerta en Mataro entre que balizas se delimita...?:nosabo: |
Cita:
Explico: la salida delante del puerto, 1/2 milla +/-, se irá a una baliza y luego se tendrá que pasar entre la baliza de entrada y puerto, luego a la otra baliza y entrada entre la baliza anterior y puerto (luz verde). Baliza de entrada al través de la luz verde y a 200 - 300 m. De todas formas, no te preocupes, en la reunión de patrones se desinformará habilmente... :D |
Keith, para no tener problemas hay que pasar rozando entre las piedras del puerto y las boya virtual :meparto:, asi seguro que no no perdemos.:cunao:
|
Espero tener el barco el sábado :confused: esta nos la perdemos seguro, me parece demasiado precipitado con el historial que llevamos ultimamente. Buena suerte a todos, estaremos pendientes.
Sinera :brindis: |
Cita:
Yo "juego en casa":cunao::cunao::cunao: |
Cita:
:gracias::gracias:... si puedo, antes del sabado, ahora que los dias ya son mas largos, hare como los de la Formula 1... ¡¡saldre a hacer una vuelta de reconocimiento del circuito!!!:meparto::meparto::meparto: |
¿Que nadie se apunta? Que no os vais a marear. que solo es una vuelta al ocho , y ademas no llovera.
:brindis: |
Cita:
Si se te acaban, vas dejando piedras de colorines... ... Siesqueeee...!!!! :cunao: |
Cita:
¡Y es que a la que sale el sol...! (igual no cabemos :D) |
Cita:
|
Yo tambien estoy trabajando el tema (entre sardinadas y marismeñas del sur, se me estan acabando los bono-parienta).
Esto.......¿se puede o no usar el piloto automatico?..... |
Pues si a algún solitario le da por ir a2 que avise.
Y si no, buena navegada a todos! Unas :brindis: |
El "Enano Gruñón" ha reaparecido (y además estrenando titulación oficial), i además como primer solista; al parece el titular de Mataró, perdió uno de sus muchos sombrerors y se resfrió.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:48. |