![]() |
Cargador sterling pro Digital ¿mucho ruido?
:brindis::brindis:
Estoy buscandole sitio a mi flamante nuevo cargador Sterling Pro Digital 30A y tres salidas. Una opcion es bajo la mesa de cartas, seria el lugar mas cómodo y mas cercano a las baterias pero me tira para atras el ruido que pueda hacer y romper asi a paz del salon. Para los que lo teneis ¿como es de ruidoso? ¿Mejor al cofre? :brindis: Un cofrade currando en domingo y pensando en el barco.... :brindis: |
Re: Cargador sterling pro Digital ¿mucho ruido?
Hola Pico.
Ese es uno de los cargadores que estoy mirando ¿podrías compartir con todos dónde lo has comprado?. Un saludo y gracias Kenzo |
Se lo he comprado a una nautica inglesa. Aqui:
http://www.mailspeedmarine.com/power...0-772321.bhtml Me llegó hace poco el paquete, tardaron un poco pero sin problemas :brindis: |
Hola Pico yo lo tengo instalado debajo de una cama del salon. No se que ruido hace, es muy silencioso. Pero ojo donde esta el mio es un sitio mas bien fresquito con lo que el ventilador no debe de saltar nunca ... :confused: yo desde luego no lo he oido. :brindis:
|
Cita:
Saludos. |
Yo tambien lo tengo debajo de la litera del salón y hace poco ruido, el ventilador no salta casi nunca.
Birras..... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54. |