![]() |
alternador solé 12
Buenos dias lo primero birritas y tapitas de chipirones fritos para todos
pajo eu!!! mi pregunta alguien sable como se puede ver si el alternador de un solé 12 funciona bien?? ahora lo tengo desmotando del motor pero no tendria problema en conectalo otra vez.. gracias de ante mano a todos !!! |
Re: alternador solé 12
llévalo a un taller de electrónica del automóvil, allí te lo comprueban en un minuto sin necesidad de que lo vuelvas a conectar, e incluso puede que ni te cobren el servicio!:sip:
si se te fastidió, en Murcia conozco sitios donde te consiguen modelos compatibles (si no el mismo), mucho mas económicos que en la casa Solé...te lo digo por experiencia (en mi caso, con un motor de arranque) :brindis: |
Buenos dias y :borracho::borracho:
El consejo de El Tartana es muy acertado ya que la comprobación se realiza con un voltímetro y un amperímetro. El voltímetro es fácil tenerlo o comprarlo barato, si tienes un tester, tambien vale pero el amperímetro ya es más complicado ya que tiene que tener una escala amplia. :brindis: |
Mira esto, a ver si te sirve:
http://marconcio.freetzi.com/alternador.htm :brindis::brindis::brindis: |
gracias Tamamoana...ˇˇcomo para no tener yo experiencia en alternadores o mores de arranque!! :cunao::cunao::cunao:
un saludo a ti y al cofrade Marconcio...que hace muuucho que no os molesto por estas latitudes va por vosotros :brindis: Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:34. |