La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Escotas de color no estandar (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=3555)

Fextivo 20-02-2007 17:22

Escotas de color no estandar

unas copichuelas para todos y refrescos varios :brindis: :brindis:

despues de estar buscando por todas las nauticas de Cartagena y alrededores, incluso en ferreterias, no he conseguido encontrar lo que quiero, y es simple, no os creais, tan solo busco escota del 10 azul o negra, de las baratitas, que mi bolsillo no da pa más, las he visto por 1,20€ en distintos sitios, pero no en esos colores.
Como quiero media bobina, pues incluso les he insinuado que si no les importaría pedir una ya que tienen la mitad vendida, pero nada.

Me podeis ayudar a preguntar por la zona a ver si tienen en algún sitio?? :gracias: :gracias:

PD: otra cosa que me vino a la cabeza es si se pueden teñir, Polen, tu las pondrías rosas??:p fuera coña, es que si se pudiera las pillaba blancas y las teñia de naranja

Dr. F. Krane 20-02-2007 17:30

Re: Escotas de color no estandar

Cita:

Originalmente publicado por Fextivo (Mensaje 46180)
unas copichuelas para todos y refrescos varios :brindis: :brindis:

despues de estar buscando por todas las nauticas de Cartagena y alrededores, incluso en ferreterias, no he conseguido encontrar lo que quiero, y es simple, no os creais, tan solo busco escota del 10 azul o negra, de las baratitas, que mi bolsillo no da pa más, las he visto por 1,20€ en distintos sitios, pero no en esos colores.
Como quiero media bobina, pues incluso les he insinuado que si no les importaría pedir una ya que tienen la mitad vendida, pero nada.

Me podeis ayudar a preguntar por la zona a ver si tienen en algún sitio?? :gracias: :gracias:

PD: otra cosa que me vino a la cabeza es si se pueden teñir, Polen, tu las pondrías rosas??:p fuera coña, es que si se pudiera las pillaba blancas y las teñia de naranja

Echa un ojo aquí:

http://www.mauriprosailing.com/lines-and-ropes.htm

Hay de todo, y de todos los precios. De los gastos de envío no tengo ni flowers...

pinzote 20-02-2007 18:58

Cofrade Fextivo: yo compré las mías en Náutica Bahia de S. Pedro del Pinatar. Son de color azul con unos hilos amarillos. No recuerdo el precio, pero eran de las baratas.
Salu2 y unas rondas para todos, que hace tiempo que no me estiro con los cofrades.
:brindis: :brindis: :brindis:

tantanka 20-02-2007 19:27

:pirata: has mirado en Suministros Generales Escombreras en santa lucia:pirata: :brindis:

serviola 20-02-2007 19:36

¿Has mirado en Hipercor?
En el de aquí las vi hace unos meses.

Fextivo 21-02-2007 11:15

Cita:

Originalmente publicado por serviola (Mensaje 46241)
¿Has mirado en Hipercor?

en el hipercor?? :nosabo: :nosabo: en cual, en que sección :nosabo:

KIBO 21-02-2007 18:45

Cita:

Originalmente publicado por serviola (Mensaje 46241)
¿Has mirado en Hipercor?

Y luego dicen que navegar es de "guays":burlon: :burlon:
A quien le digas que compras las drizas y escotas en El Corte Inglés :meparto: :meparto: :meparto:

Un abrazo Serviolin

Black Swan 21-02-2007 18:58

Pues es cierto. En la planta de deportes, en la sección de alpinismo, hay una buena oferta de escotas! en el de Barcelona se ven las bobinas colgadas de la pared al acceder a la planta de deportes!

:brindis: :brindis:

buzon 21-02-2007 18:58

:cunao: Y si lo comentamos a nuestros amigos de Lidl?

serviola 21-02-2007 20:29

Cita:

Originalmente publicado por Fextivo (Mensaje 46481)
en el hipercor?? :nosabo: :nosabo: en cual, en que sección :nosabo:

En la de ferreteria, especificaban las cargas rotura y eran aceptables

Fextivo 22-02-2007 10:27

Cita:

Originalmente publicado por Black Swan (Mensaje 46632)
Pues es cierto. En la planta de deportes, en la sección de alpinismo, hay una buena oferta de escotas! en el de Barcelona se ven las bobinas colgadas de la pared al acceder a la planta de deportes!

En alpinismo se usan las escotas :nosabo: :nosabo: :nosabo: pues yo tenía entendido que no eran compatibles los materiales que se utilizan en las "cuerdas" de alpinismo con los "cabos" nauticos :cunao: :cunao:

ahora en serio, en alpinismo los que se usan son elasticos y para la nautica no lo deben ser, no??

hala, tomaros un vermú :cunao: aunque todavia no es hora

Dr. F. Krane 22-02-2007 10:42

Cita:

Originalmente publicado por Black Swan (Mensaje 46632)

Ni se te ocurra usar cabos de alpinismo para navegar...

tantanka 22-02-2007 21:43

:pirata:¿ cabos de alpinismo para nautica ?:nosabo: :cunao: :cunao: :pirata: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:30.