![]() |
velas chinas ??
Hola una ronditas para todos, os pregunto si sabeis algo sobre unas velas que se piden a China por internet .que me han dicho que salen muy económicas y están bastante bien .(el tema seguramente ya ha salido en el foro, pero lo he buscado y no lo encuentro ).
Tengo un FIRST 300 SPIRIT y me han pasado un presupuesto por genova y mayor de 3500 € -en una velería en Cadíz- os agradezco desde ya cualquier orientación .las medidas de las velas las desconozco. |
Re: velas chinas ??
Buenas y :borracho::borracho: hay varios hilos al respecto.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ght=vela+china http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ght=alea+velas :brindis: |
hola birras para todos, yo conozco y he navegado con velas leesails en un farr 33 y van muy bien, la atencion fue muy buea ekkos te dan de todo
|
Hola Tamamoana, la vela roja del barco de tu avatar, ¿es de un junco chino?
Un saludo, teteluis. y una ronda para el personal :brindis: |
Cita:
Nunca las probe, pero creo que van bien... mas que nada lo digo por su gran aceptación, siendo chinas ya sabemos que tienen un riesgo que hay que asumir una vez adquiridas. :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Unos amigos las usan y estan conformes. No sè de marcas, solo me dijeron que son chinas.
|
Por que no hablas con el cofrade Al_Tanllaui, que seguro que te podrá aconsejar sobre velas, ya k el, es el representante de una marca de velas, de toda la vida de Dios, y ademas con él, tendrás varias ventajas.
|
Cofrade Tamamoana.
No sé si te han hecho esta pregunta alguna vez, pero ¿cómo van de ceñida esas velas de junco? |
Cita:
Hola,
Yo tengo unas Lee chinas muy antiguas que compre de segunda mano y que a pesar de los muchos años y millas que tienen encima , funcionan bien y aguantan mucho. He de reconocer que no hago regatas con ellas, sino que las utilizo para transportes y para el verano. Lo que no se es como estan de precios, por que quizas tal como esta el patio salga mas comodo y barato negociar con algun velero local... :brindis: |
Cita:
Un abrazo, teteluis. |
Hola a todos.... acabamos de amarrar en un puerto de Grecia y las velas de Leesails nos han traído hasta aquí sin problemas
en esta última travesía hemos estrenado el génaker que además de bonito se ha portado muy bien como las demás tenemos otra dirección de una velería china (leesails está en Hong kong) que resultaba algo más barata pero menos conocida; sabíamos de varios barcos que llevaban Leesails y todos estaban contentos. el servicio es muy correcto (Helen Fung te atiende en un simpático inglés y no da una puntada hasta estar segura de que todas las medidas que le has enviado cuadran) y la puntualidad más que británica. al precio de las velas hay que sumar el iva al importarlas y un 10% de tasas aun así la diferencia de precio era importante importante te paso el enlace con el blog donde supongo que lo explico más largo (queda ya algo lejos lo de la restauración :brindis:) http://sailingalea.blogspot.es/gener...l?title~=velas para cualquier cosilla ya sabes donde encontrarnos |
Difiero en que si un vela es china, no sea buena.
Del trato de las velerías españolas, podíamos hablar largo y tendido, las hay serias y otras no. Ahora mismo, tengo un pequeño incidente con uno que ya cobró pero no contesta a unas simples preguntas. Y los precios despues de pagar impuesto, etc son muy competitivos. Que nadie se dé por aludido, pero la realidad es una, aunque cada cual diga la suya. Unas rondas a todos:brindis: |
Cita:
Nota aclaratoria
Sobre mi experiencia disconforme :cagoento:de una velería. No es con el cofrade AL_Tanllaui. Ni de su marca Hood de la que he tenido muy buena experiencia tanto en trato y exactitud en la entrega, como en durabilidad de las velas, que quien me conoce ya sabe que eso es un alago, pues no me suelen durar mucho, ninguna. Me acuerdo de un velero en el que fui a muchas regatas con unas HOOD de Kevlar que eran carne de perro. Más duras no las vi. Cuando tenga la vela en cuestion en mis manos diré la velería que es y relataré mi larga odisea para unos simples datos, hoy se ha dignado a contestar, eso si con el consiguiente aumento de precio y ya veremos para cuando las tendremos en nuestras manos. Yo descarto que podamos usarlas en las próximas regatas que se aproximán. Atentamente unas rondas a todos :borracho::borracho:. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:11. |