![]() |
Protector De La Helice Del Fueraborda
:brindis::brindis: Buenas
La idea es proteger la hélice del motor fueraborda. Me parece un peligro cuando navegas con niños y fondeas en verano en calas muy concurridas. Creo que es una medida de seguridad, simple, pero que puede evitar accidentes con graves consecuencias. El caso es que no acierto a encontrar un protector, que creo que se adapta y protege la hélice. Sabéis de alguna tienda o catalogo de náutica, donde aparezca algo similar? Muchas gracias. |
Re: Protector De La Helice Del Fueraborda
A ver si subiéndolo......:nosabo::nosabo:
:brindis: |
te doy un truco la mar de facil y barato : pones un cubo de plastico encima de la elice , fijado por un pulpo de goma , de las de las bicis ,aprovechando los agujelos del asa , el asa de hierro la quitas , coste , menos de 5 pavos !
un saludo |
Creo que Jesblau busca algo para proteger la hélice (y al personal) cuando navega
http://www.allinflatables.com/shoppi.../90004ILLa.jpg |
haaa ! , en este caso yo añaderia una rejilla delante y atras...:sip:
|
Y quitarle el fondo al cubo ¿No?
|
Cita:
|
:pirata::pirata: Vale pues yo me quedo con el cubo :brindis::borracho::borracho: es broma, pero para achique si vale :nosabo: o no :meparto::meparto:
|
:brindis::brindis: Unos cafes, que hoy hace fresquito.....
Lo que ha colgado "buzo" (gracias), es lo que yo buscaba, mas o menos. .....Y donde lo compro....????? Gracias. |
Creo que uship tenia uno pero ahora no lo encuentro.
:brindis: |
En este hilo anterior hay algunas referencias:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=3598 yo también voy a perseguir el tema. :brindis: |
Una solucion sencilla es usar un tubo de pvc del diametro adecuado de los que se usan en construccion (desagües, bajantes, wc.....)
El verano pasado tenía pensado hacerlo y se me pasó. A ver si me pongo la próxima semana y pongo fotos del resultado. Saludos y :brindis: |
Cita:
Es demasiado el rendimiento que quita, estoy pensando en quitarlo. El que lo haya puesto ¿ ha notando mucha pérdida de rendimiento ? Es de no planear a planear , mucha diferencia. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:53. |