![]() |
¿qué cursar en Julio para consolidar el gusto por la vela?
Sabios y sabias... Os pido consejo sobre qué hacer con mi vida durante una semana en Julio para darle gusto al cuerpo trapero... (cursos, navegaciones de perfeccionamiento, seminarios de alguna leyenda viva de este antro...). Cualquier idea es buena para meterle sal en vena a este pedaso de cuerpo y alejarme unos días del curro. Los cursos de verano de las universidades oficiales andan pobres en estas temáticas...
De antemano gracias y unas cervecitas patoelqueveo. |
Re: ¿qué cursar en Julio para consolidar el gusto por la vela?
El mejor curso que puedes hacer es embarcarte,
busca a alguien que necesite tripulacion para algun traslado por ejemplo. |
Dependiendo de que sea lo que buscas, y tu nivel, hay escuelas de vela de crucero que organizan salidas. Calanova, Vent Nord...
|
Un antes y un después......... :velero:
http://www.cina.es/web/cursos/calendario.php |
Gracias a los tres por las ideas; se valorarán. La del CINA lo había pensado como opción, aunque está en la otra punta del mapa.
SALUD. |
Según lo que deduzco de los gurús de la Vela (entiéndase trapo), lo mejor para consolidar el gusto por la vela debe de ser... ... ... UN CURSILLO DE MOTO ACUÁTICA :meparto::meparto::meparto: Hoy es por tierra y mar... Mañana puede ser también por aire. :brindis::brindis: |
Hoy es por tierra y mar... Mañana puede ser también por aire. :brindis::brindis: [/quote] El buén Dios nos libre de tanto desalmao suerrrto. Esperemos que quede algún lugar donde el silencio sea un bien común digno de ser respetado. |
¿Eso como se matricula? ¿En capitanía o en tráfico?
|
Cita:
La universidad de Cartagena suele organizar cursos de nautica y de buceo. P.D. Para consolidar el gusto por el mar, estudia culaquier cosa coñazo, y verás como el gusto por el mar se acrecienta por minutos. |
Cofrade munuera.
Estoy de acuerdo con Wichite. Yo iría directamente a la "escuela de la vida" si me permites el lugar común. Navegar con amigos o conocidos es una buena cosa. En la Taberna encontrarás gente dispuesta a navegar contigo. Si vienes a Mallorca, cuenta con mi barquichuelo y mis latas de cebada fermentada. Otra opción es alquilar barquitos de vela ligera. Por unos pocos euros matas el gusanillo, tomas el sol y practicas. Si tienes calor te tiras al agua y como si nada. En Mallorca, en la bahía de Pollensa hay una empresa de alquiler de barcos de todo tipo, desde Tornados 31, hasta tablas de surf, pasando por Hobbie-Cats, lásers, galeones, etc. Además, en este caso, disfrutarás del entorno, que es una maravilla. Mis respetos. |
Cita:
:meparto: |
:velero::velero:Navega todo lo que puedas:velero::velero:
|
Cita:
|
En julio ... :nop:
Si fuera para agosto te recomendaría la Fastnet Race ... :cunao: Salud :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Las puestas de sol te acabarán de convencer. Ya sabes www.cina.es |
Esto te pilla un poco retirado...
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...highlight=uimp Que coincide en el espacio-tiempo con esto otro... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ight=santander Si yo tuviese una semana.... no lo pensaba Suerte! :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:33. |