![]() |
Un hombre nuevo en las artes de la mar!!
Hola a todos,
Soy Nicolás , un hombre que ha descubierto hace muy poco tiempo la maravilla de la navegación. Al leer un de este foro, no dude en participar y entrar a compartir con todos de estas buenas charlas. Un saludo a todos y como es debido, comparto unas buenas Chelas ( como llamamos en mi tierra a esa maravillosa bebida La Cerveza) :brindis::brindis::brindis: |
Re: Un hombre nuevo en las artes de la mar!!
Pues bienvenido Nicopcm.
¿Que eres mexicano? :nosabo: te lo digo por lo de las chelas. Por cierto gracias por la invitación. Yo te invitaré a una Alhambra que aunque no soy de la zona tengo que reconocer que está buena. http://www.guiasgranada.com/esp/prin...UCT-345143.JPG Entra en la taberna que aqui tenemos de todo. Espero que encuentres lo que buscas y si no lo encuentras pregunta que seguro que hay alguien que te puede enseñar. Saludos Rafa |
Hola Nicopcm.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa, toma asiento y a divertirse. Salud. :brindis::brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
Bienvenido Nicopcm, espero que aprendas mucho del arte de navegar en esta Taberna, gracias por las chelas
Salud y otra ronda a mi cuenta :brindis::brindis: |
bienvenido a la taberna nicolas :pirata:
|
Bienvenid@s a la Taberna....:brindis::borracho::pirata:.... y de donde eres?, es verdad, que sonaste mexicanos, jajaja, si es asi, de que parte, si se puede saber claro...:cunao:
|
Soy colombiano, aunque vivo en españa. asi que por eso el "acento"
Muchas gracias por la bienvenida Nicolas |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:56. |