![]() |
Algunos tienen bonitas vistas desde su puesto de trabajo
Atendiendo al comentario de ibon, y aunque a mí no me ha ocurrido :confused: (lo abrí con Firefox, no sé si tendrá algo que ver :nosabo:), elimino el enlace automático. Dejo la URL, por si le queréis echar un vistazo (bajo vuestra responsabilidad :rolleyes:)
Lo siento, ibon. demonicious.com/20090516/best-view-from-the-place-of-work Hay algunas imágenes que no se cargan bien, pero las que se ven -y hay un montón- merecen un vistazo. Y ponga vd unos cafelitos, jefe; para mí, con churros :cunao:. |
Re: Algunos tienen bonitas vistas desde su puesto de trabajo
cuidadin con este link, vamos que se me ha vuelto loco el ordeñador, debe ser una bacteria de estos que muerden :calavera:
:brindis: ibon |
Muy bonitas las fotos....asi da ganas de ir atrabajar...:cunao:
|
:cid5:espectáculares fotos si señor !!!
|
Bonitas y espectaculares vistas las de ese despacho, si señor:cid5:
|
¿Puedo hacer una pregunta?
¿Cómo van sujetos los contenedores? ¿Solamente van apilados sin ningún tipo de sujeción? ¿Cómo afecta el oleaje a un bicho tan enorme de esos? Gracias y :brindis: |
Lodka,
los contenedores van debidamente trincados en el barco, de hecho existe la profesion de trincador en los puertos MikeAlfaCharlie, tranquilo, nada que no pueda solucionar ese pedaso e antivirus unas birras para todos:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:44. |