![]() |
Otro mas ;-)
Pues aquí tenéis a otro nuevo grumetillo...
Lo cierto es que estaba pensando en comprar un mac gregor 26 y .... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: es coña, es coña, que ya he leido las que se lian con el asunto ....:D:D:D Pues eso, que me examino el 21 de junio del PER en Madrid y espero tener mucha suerte... que me va a hacer falta... Es impresionante la cantidad de información que tenéis en el foro, enhorabuena :cid5::cid5::cid5: Pues eso, Gracias por darme la Bienvenida!!!!! QUE NO!!!! que no se me olvida!!!!!! unas ronditas ciberneticas para los cofrades!!!!! y ademas de lo que queráis, "ESTÁ TÓ PAGAÓ" :D |
Re: Otro mas ;-)
Hola TRIK.
Un nuevo cofrade que lee y curiosea y además con sentido del humor......:cunao:....si señor , lo que hace falta. ¡Bienvenido a la taberna! Toma asiento y prepara ese examen que la suerte escasea......:cunao:. Una ronda a tu salud. :brindis::borracho::brindis: . |
Hola Trik,:pirata: ¡¡¡ bienvenido a la taberna !!!:pirata: y suerte con el exámen del P.E.R., pero si como dice True la suerte escasea repasa una y mil veces las luces, pitadas y el R.I.P.A. que es donde todos solemos fallar.
Por cierto, gran barco el McGregor 26 (por el tamaño lo digo):santo: Una ronda de buen humor y un saludo :brindis:. teteluis |
Gracias por la bienvenida!!!! :adoracion::adoracion::adoracion:
Estoy un poco acojonadillo con el tema del Examen, y lo pero es que creía que esto era como el coche, si aprobabas te dejaban conducir.... aqu´´i no... hasta que no te llegue el carnet, nada de nada... y tarda 2 meses.... ya os iré contando... pero mientras tanto... otra rondita de mi cuenta... que me la apunten en la barra de hielo y la saquen a la calle |
Hola Trik :brindis: Bienvenido a la taberna, lo del examen es mejor prepararlo y luego tener un poco de suerte tambien, esperemos celebrarlo pronto
Un saludo,:sip: Suerteeee...:velero: |
Gracias west Bay :sip::sip::sip: desde luego si apruebo, el Ron correrá por el foro :D
|
:borracho2::borracho2::borracho2::borracho2::borra cho2::borracho::borracho::borracho::borracho::borr acho::borracho2:
APROBADO!!!!! :cunao::cunao::cunao: UNAS RONDITAS A MI SALUD!!!!! |
:pirata: ¡¡¡ Enhorabuena por el Per Trik !!! :pirata:
Que lo disfrutes muy pronto. Un saludo, teteluis. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:55. |