La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Neumatica pierde aire por valvula inflado (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=35988)

Jose2001 20-05-2009 21:45

Neumatica pierde aire por valvula inflado

3 Archivo(s) adjunto(s)
Hola: Me acabo de presentar y ya estoy preguntando, espero responder yo también pronto. :D
Tengo un problema con una neumatica Quicksilver ya con años, (15 ) que pierde aire por la unión entre la valvula de inflado y la fibra. No está rota ni la fibra ni la valvula, es que está despegándose.
Mi pregunta es : ¿ Este tipo de valvulas pueden desmontarse ?. He intentado girarla contrareloj cogiendola con una llave de grifa para ver si sale a rosca, pero me da la impresión de que no es así y me la voy a cargar.

He intentado pegarla pero es muy dificil meter el pegamento en la junta con el poco espacio que me deja y me queda un chapuz.
Adjunto unas fotos de las valvulas, (ya se que ahora están hechas una guarreria con el pegamento saliendo) :o.
Saludos, y muchas gracias a todos.

vertijean 20-05-2009 21:55

Re: Neumatica pierde aire por valvula inflado

se tiene que desmontar y cambiar , el problema es que con el tiempo el plastico cristaliza y se te hace todo de una pieza ... la unica solucion seria destrozar la valvila y poner otra , confialo a un profecional , mejor .
un saludo

West_bay 21-05-2009 00:54

En Vigo tienes una tienda especializada en este tipo de reparaiones, Safermar. Contacta con ellos y te informaran:brindis:
Saludos

capitan necora 21-05-2009 10:41

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 571093)
En Vigo tienes una tienda especializada en este tipo de reparaiones, Safermar. Contacta con ellos y te informaran:brindis:
Saludos

Hola, es la que esta por encima de la nautica ?

salud :brindis:

Jose2001 21-05-2009 18:34

Gracias, sabiendo que se desenroscan voy a intentarlo otra vez con cuidado.
El problema de un profesional es que con los años que tiene la neumatica, 15 años, no se si me merece la pena pagar la reparación, al poco tendrá otra cosa, y estoy planteando comprar otra.
Vigo me cae un poco lejos, vivo en el sur :D. Conozco un buen servicio en Motril. Muchas Gracias. :brindis:

West_bay 21-05-2009 22:53

Cita:

Originalmente publicado por capitan necora (Mensaje 571266)
Hola, es la que esta por encima de la nautica ?

salud :brindis:

Buenas noches Cpt.Necora esta justo encima de frigorificos Puerta Prado
C. Marques de Valterra n 45 y estan especializados en todo lo que se refiere a neumaticas :velero::velero::velero:y submarinismo:meparto::meparto:
Saludos y derramar combustible:brindis::borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:37.