![]() |
Inox en Cartagena
Tengo que hacerme una mesa de esas plegables para la bitacora. Se que por Cartagena hay un almacén que se dedica a la venta de todo tipo de piezas de inox (sin precios de nautica), esto lo se por que se lo lei a un cofrade, supongo que allí encontraré la pieza/s para hacer la mesa.
La cuestión es que no encuentro el post con la dirección. No soy de la zona aunque el barco lo tengo en San Pedro, así que si es posible, agradecería mucho que me facilitarias la dirección en plan "gps", para no volverme loco. Muchas gracias. |
Re: Inox en Cartagena
Hola Zior.
Puedes encontrar en el polig. Industrial de San Ginés (Alcantarilla) varios almacenistas: Piezas para nautica Incluido el cat. de LIVEMAR en "INOXIDABLES |
Joeerr, que se vá el textooooo, :cagoento:
Pues como te decía en Inoxidables Moreno. Tambien materiales en Barra (para candeleros, chapas, perfiles, etc) en "FEINMU" (tambien en el mismo polígono). Las coordenadas no te sé decir. Precio de ambos muy bueno comparando con las nauticas (5:1), mejor en Feinmu. Saludos |
Gracias Munuera, lo de en plan gps ya me lo has dicho, no me refería a coordenadas, me refería al sitio exacto sin hacer referencia a los alrededores que no conzco.
|
He mirado donde esta eso y está al lado de la casa de mi novia, así que mejor imposible.
|
en el poligono de torre ciega entrando a cartagena hay una empresa mu guena pero no se el nombre, en internet puedes buscarla con la direccion del poligono de torre ciega. :brindis:
|
Cita:
|
En cartagena, poligono industrial cabezo beaza, Fontacero, junto a la gaslinera de repsol, frente a la Ford.
:brindis: |
Dandole vueltas a este hilo, y viendo la posibilidad de comprar tubos de inox, y de que te los doblen adecuadamente en una tienda que también nombráis, ¿sería posible autofabricarse un toldo bimini? Es que ando pidiendo presupuestos y no bajan de los 1000 euros!!!:cagoento:
|
esto se pone interesante...vaya que si!!:pirata:
Cita:
|
Claro, es que si yo copio el modelo de bimini que me gusta, tomo medidas y luego lo transporto a mi barco, adapto la longitud de sus "patas" a la altura de mi botavara, y doy el ancho de mi manga, es decir, adapto el modelo que me gusta a mi barco en concreto, y luego llevo el diseño en papel más un par de fotos del modelo a copiar (para que el del acero se haga una idea más visual de lo que quiero), pues es muy fácil de obtener un buen bimini por seguramente la mitad o menos de su precio. Los terminales se pueden comprar en Accastillage Diffusion por cuatro duros, o incluso más baratos en el almacen que habéis citado más arriba, y la lona, ya me diréis, cuatro duros también en cualquier tapicero NO NAUTICO.
Yo creo que lo tengo claro. Os contaré. |
Cita:
en este hilo, en que unos cofrades diseñan y realizan ellos mismos sus escaleras de baño, citan sitios de Murcia e inmediaciones donde comprar los tubos de inox...muy interesante
Cita:
Las formas grandes -rectas y curvas amplias- directamente de tubo 25 mm. comprado en barras y al taller de doblado que comentamos. Así mismo para las curvas cerradas se compran las curvas como accesorio suelto : ejemplo "Codo a 90º" ó curva a 90º" del mismo diámetro 25 mm y se sueldan para hacer los giros cerrados..., etc. Igualmente terminales de unión, accesorios de cierre, enganches para los tensores, etc. El tema es igualmente válido para un bimini, balconera, etc. Yo almenos lo hice así para la protección, delfinera, toldo fijo... de mi tartana cuando la restauré (ver en mi perfil "restauración del Calablanca"). Si se puede ayudar más, solicítese. |
Kibo si quieres un binini bien echo me lo dices yo se quien te lo puede hacer a buen precio saludos libra
|
Cita:
|
Cita:
unas birras:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:24. |