La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Cuidado con los móviles. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=3606)

El Moro Juan 22-02-2007 20:56

Cuidado con los móviles.

Estimados/das tabernarios/as, me acaba de entrar un correo que incluyo con el permiso del Tabernero, creo que es importante como aviso.:cagoento: :cagoento: :cagoento:

>>> > > >
>>> > > > LO HAN PASADO DE LA DIRECCION GENERAL DE LA
>>> > > POLICIA, Y DEL MINISTERIO
>>> > > > >>>DEL INTERIOR.
>>> > > > >>>
>>> > > > >>>NO RECOJAIS NINGÚN MOVIL QUE ENCONTREIS Y
>>> > > LEED ESTO ATENTAMENTE :
>>> > > > >>>
>>> > > > >>>POR DETERMINADAS
>>>CIUDADES ESPAÑOLAS,
>>> > > INCLUYENDO MADRID, BARCELONA Y
>>> > > > >>>VALENCIA, SE ESTAN PREPARANDO ATENTADOS
>>> > > INDISCRIMINADOS CON LOS
>>> > > > >>> DETONADORES
>>> > > > >>>ROBADOS RECIENTEMENTE EN "GRENOBLE" POR
>>> > > E.T.A.
>>> > > > >>>
>>> > > > >>>EL "MODUS OPERANDI" ES ACOMPAÑARLOS DE UNOS
>>> > > GRAMOS DE DINAMITA E
>>> > > > >>>INSERTARLOS EN TELEFONOS MOVILES, LLAVEROS,
>>> > > ETC... QUE LUEGO SE
>>> > > > >>>ABANDONAN POR LAS CALLES. TIENEN POTENCIA
>>> > > SUFICIENTE COMO PARA
>>> > > > >>>ARRANCAR UNA MANO.
>>> > > > >>>
>>> > > > >>>ALERTAD AL
>>>MAYOR NÚMERO DE PERSONAS QUE
>>> > > PODAIS.
>>> > > > >>>

Nelson 22-02-2007 22:09

Re: Cuidado con los móviles.

http://www.vsantivirus.com/hoax-explosivos-eta.htm

A ver si usamos el Google antes de difundir ciertas cosas....

:brindis: :brindis:

Wambba 22-02-2007 22:44

pero aun corre este hoax?

Creo que ya es la 8 vez que me lo envian desde hace unos 3-4 años
El proximo será el de la niña quemada?
A no, será el que van a cerrar el messenger si no envias a todas las personas de tu lista de correos

Es que mira que le gusta a la gente las cadenas para que unos recaben direcciones de correo para mas spam

:sip: :sip: :D

tantanka 22-02-2007 23:02

:pirata: Joer ke susto madao El Moro Juan,:cagoento: resien senaito kesta uno:cunao: :pirata: :brindis:

malamar 23-02-2007 07:19

cadena la unica util...la del inodoro

windi 23-02-2007 08:53

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Princesa_Bacana 23-02-2007 08:58

Cita:

Originalmente publicado por Nelson (Mensaje 47150)
http://www.vsantivirus.com/hoax-explosivos-eta.htm

A ver si usamos el Google antes de difundir ciertas cosas....

Gracias Nelson, la verdad es que estoy harta de este tipo de alarmas, no sabes si aprendértelas de memoria o tirarlas al cubo de la basura.

:pirata: :pirata:

Black Swan 23-02-2007 09:08

Interesante Web Nelson!

Dankesehen:gracias:
:brindis:

Chiqui 23-02-2007 09:44

Cita:

Originalmente publicado por Black Swan (Mensaje 47249)
Interesante Web Nelson!

Dankesehen:gracias:
:brindis:

Black Swan es que tengo el lápiz rojo esta mañana y, con toda mi estima te corrijo: Danke schön.:gracias: lo dicho con mucha estima, espero no te moleste.
Saludos.

windi 23-02-2007 09:49

Cita:

Originalmente publicado por Chiqui (Mensaje 47265)
Black Swan es que tengo el lápiz rojo esta mañana y, con toda mi estima te corrijo: Danke schön.:gracias: lo dicho con mucha estima, espero no te moleste.
Saludos.

Bueno, a lo mejor es que quería ver gracias... :nosabo:

NAUTICO 23-02-2007 09:52

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mu bueno, detonadores industriales que caben en móviles... :burlon: , el que lo escribió tendría unos 12 años o así.

En fins... hoax. Tomaros un carajillo que hace fresco esta mañana. :borracho: :borracho:

El Moro Juan 23-02-2007 17:37

Lo siento, he hecho el ridículo que es algo que me jode un montón:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: , pido disculpas por el patinazo, a lo mejor haber visto desde mi ventana a Irene Villa y su madre destrozadas marca bastante.:sorry: :sorry:

werke 23-02-2007 18:04

Cita:

Originalmente publicado por El Moro Juan (Mensaje 47517)
Lo siento, he hecho el ridículo que es algo que me jode un montón:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: , pido disculpas por el patinazo, a lo mejor haber visto desde mi ventana a Irene Villa y su madre destrozadas marca bastante.:sorry: :sorry:

Claro que marca, cofrade. Y ahí está la explicación de cómo has podido patinar en esto.

Una de las cosas peores que está haciendo el terrorismo es envenenar nuestro corazón y nuestro discernimiento.

Black Swan 23-02-2007 19:31

Ha sido una ida de olla Chiqui! Acepto la corrección!:sorry:

Cambiaré de camello!:borracho:

Salut!

Y ya que veo algun que otro germanófilo por estas lindes, os dejo para vuesa fruición un bello aforismo germano:

" Stille wasser sind tief "
y un bello brindis dedicado a los cofrades tabernarios, extraído del fausto de Goethe:

"Que cada gota de esta copa que bebáis, añada un día más a vuestras vidas"

Comodoro 23-02-2007 19:37

:brindis: :brindis: :brindis:

Hay que tener cuidado con los móviles, pero no de que exploten, sino de que te caigan al mar...... llevo 6, sí, sí 6, el último en el olimpic de barcelona, en la popa del Itaca de nuestra cofrade del mismo nombre. Con eso hay que tener cuidado, por que entre yo y unos cuantos vamos a contaminar el poco mediterraneo que nos queda. Mi nueva compañía es aguafone.

Un abrzo sin cobertura.

Black Swan 23-02-2007 19:38

Por cierto! que endiablado botoncillo picais para citar una participación anterior y referirse a ella ( el cuadrdo azul). Soy tan lerdo que no la encuentro.

Comodoro 23-02-2007 19:40

El botón azul que pone "citar"

Un abrzo

Black Swan 23-02-2007 19:46

Cita:

Originalmente publicado por Comodoro (Mensaje 47571)

El botón azul que pone "citar"

Un abrzo

Gracias Comodoro! mira que es grande!
Necesito unas antiparras Ya!

Salut!

imacu 23-02-2007 19:48

Cita:

Originalmente publicado por Comodoro (Mensaje 47568)
:brindis: :brindis: :brindis:

Hay que tener cuidado con los móviles, pero no de que exploten, sino de que te caigan al mar...... llevo 6, sí, sí 6, el último en el olimpic de barcelona, en la popa del Itaca de nuestra cofrade del mismo nombre. Con eso hay que tener cuidado, por que entre yo y unos cuantos vamos a contaminar el poco mediterraneo que nos queda. Mi nueva compañía es aguafone.

Un abrzo sin cobertura.

Yo llevo dos en dos semanas... a este paso me arruino. Ahora el de la tienda me ve y ya se frota las manos. Yo no cuento como perdí el último porque si todavía pudierais me reputariais negativamente todos por torpe. :burlon:

:meparto: :meparto:

Black Swan 23-02-2007 20:00

Cita:

Originalmente publicado por imacu (Mensaje 47576)
Yo llevo dos en dos semanas... a este paso me arruino. Ahora el de la tienda me ve y ya se frota las manos. Yo no cuento como perdí el último porque si todavía pudierais me reputariais negativamente todos por torpe. :burlon:

Explica explica! :adoracion: :adoracion: somos todo oidos!

imacu 24-02-2007 18:35

Buuueeeno... pero no me lo tengais en cuenta.

Estaba de regatas en el Puerto de Andratx con el equipo de optimist pero como siempre el movil no dejaba de sonar porque tenia follones en el club. En una de las conversaciones el movil se fue al suelo con tan mala pata que se rompió la pantalla... Así que el lunes me compré un movil ya que el otro estaba algo hecho polvo y ya no podia leer la pantalla. El fin de semana siguiente la regata continuaba con lo que voy de nuevo con los chavales y mi flamante nuevo movil. Todo bien hasta el domingo por la tarde cuando he de sacar la neumática al agua para cargar el remolque y volver pa mi club. Llego de las primeras al travelift amarro como puedo la proa de la neumática, voy a subir al pantalán para ir a hablar con el marinero de guardia... subo un pie y con el otro voy haciendo fuerza para subir el culo pa' arriba con tan mala pata que hago más fuerza de la normal y la neumática se va separando lentamente del pantalan. A todas estas yo no me enteraba de nada estaba como empana' y no me di cuenta de lo que pasaba hasta que la separación entre el pantalán y mi neumática fue demasiado grande y... me caí al las limpias aguas del Club de vela Puerto de Andratx con el movil metido dentro del traje... ¡Me duró menos de una semana!

Keith11 24-02-2007 19:11

Cita:

Originalmente publicado por imacu (Mensaje 47576)

...:meparto: :meparto: :meparto: ... y tampoco digas que los perdiste en un YATE que te lo cobrara al triple...

...nada, nada... "me lo deje en la barra del bar donde desayuno..."

Black Swan 24-02-2007 19:46

Cita:

Originalmente publicado por imacu (Mensaje 47814)
Buuueeeno... pero no me lo tengais en cuenta.

... subo un pie y con el otro voy haciendo fuerza para subir el culo pa' arriba con tan mala pata que hago más fuerza de la normal y la neumática se va separando lentamente del pantalan. A todas estas yo no me enteraba de nada estaba como empana' y no me di cuenta de lo que pasaba hasta que la separación entre el pantalán y mi neumática fue demasiado grande y... me caí al las limpias aguas del Club de vela Puerto de Andratx con el movil metido dentro del traje... ¡Me duró menos de una semana!

:cid5: :cid5:
Esto es sinceridad! gracias por haberme hecho sonreir con tu historieta. Por un momento veía a Mr. Bean versión fémina en el Puerto de Andratx.

:pirata: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:14.