![]() |
Felicidades relinga!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :brindis: :pirata: :brindis: y que pases un día muy feliz!:tequiero: |
Re: Felicidades relinga!
Hola, Y que cumplas muchos maaaaaaaas
salud :brindis: |
Pues yo le voy a traer a Relinga......lo que mas le gusta ..para su cumpleaños.....:tequiero: ESTE ES MI REGALO!!!:eek:
Te recomiendo verlo en la pantalla plasma de 80´pulgadas...en familia, Tu mujer y los niños. Todos saltando al ritmo de la musica ...pero cantando el: HAPPY BIRTHDAY!!! Espero estar el año que viene ...traerte mas FELICITACIONES SALUD!!!! www.youtube.com/watch?v=NW9DKCAnHSg&feature=PlayList&p=679E054ED88 1EDBC&playnext=1&playnext_from=PL&index=50 |
Felicidades, y no dejes que nadie sople(la tarta:cunao:) que luego pasa lo que pasa...
http://img16.imageshack.us/img16/529...ingcandles.gif Un cordial saludo!!!!!:pirata::pirata: |
Muy feliz cumple....:brindis:
|
FELIZ CUMPLE RELINGA!!!!! :pirata: :pirata: :pirata:
:brindis: |
Muchísimas gracias a todos…
Ya veis, estoy siempre dando la murga por aquí y justo cuando es un día especial no puedo salir. …cuestiones de trabajo... que me han tenido desplazado desde el viernes pasado hasta ahora que acabo de llegar a casa, y todavía no he acabado… No os imagináis cuanto agradezco vuestras felicitaciones… GRACIAS A TODOS!!! |
Cita:
Un """AGRADECIMIENTO""" para ti Capitán nécora:gracias: |
Cita:
Cita:
:gracias: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
...tengo que seguir trabajando,:cagoento: mañana entrego a primera hora... Ya que no he puesto tarta:sorry:, os prometo un buen desayuno... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01. |