La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Navegación LOCALIZATODO no funciona (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=36107)

El Piloto 23-05-2009 10:24

LOCALIZATODO no funciona

Hola cofrades, llevo ya una semana viendo que el programa LOCALIZATODO, que tan bien organiza y coordina el cofrade Shaman, no funciona bien, es decir, el programa se abre normalmente muestra un mapa, pero no localiza nada. Alguien sabe algo de lo que pasa.

Con mi agradecimiento, tomense vuesas mercedes unas rondas a mi cuenta, buen finde y buena mar.:brindis::brindis:

dunic 23-05-2009 11:04

Re: LOCALIZATODO no funciona

:nosabo: funciona como siempre

Canario 23-05-2009 11:10

El Piloto:

Acabo de comprobar mi zona "Canarias" y sale perfectamente y ademas se ve todo el mediterraneo completo, con barcos por supuesto tendra algo mal programamdo.

Suerte Javier

El Piloto 23-05-2009 12:36

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 573032)
:nosabo: funciona como siempre

Cita:

Originalmente publicado por Canario (Mensaje 573038)
El Piloto:

Acabo de comprobar mi zona "Canarias" y sale perfectamente y ademas se ve todo el mediterraneo completo, con barcos por supuesto tendra algo mal programamdo.

Suerte Javier

Estimados cofrades estais en lo cierto, se me ha desprogramado algo que hace que no aparezcan los barcos, he usado otro ordenador distinto al mio y funciona muy bien Localizatodo. ¿Alguno tiene idea de que es lo que ha dejado funcionar en mi navegador (internet).

Gracias y unas rondas para todos :brindis::brindis:

shaman 23-05-2009 12:48

Prueba pulsando en la bandera de España, puede ser que en tu última visita dejaras pulsada la bandera de Italia o la de Francia;

:brindis::brindis:

El Piloto 23-05-2009 12:56

Cita:

Originalmente publicado por shaman (Mensaje 573079)
Prueba pulsando en la bandera de España, puede ser que en tu última visita dejaras pulsada la bandera de Italia o la de Francia;

:brindis::brindis:

:cid5::cid5::cid5: Shaman :cid5::cid5::cid5:

Has dado en el clavo. Y yo que creia que lo de las banderitas eran de ADORNO.....:rolleyes:

Ronda de ron señores y para Shaman que se tome lo que quiera a mi cuenta. :brindis::brindis:

Filibustero 23-05-2009 21:54

Por cierto, existe alguna guía de ayuda?, hay cosas que no se como funcionan.

quinty 24-05-2009 13:01

una pregunta sobre esta web ,programa ,no se muy bien como llamarla ,perdonar mi ignorancia en este tema estoy muy verde si tengo el numer mmsi de un barco ,la pregunta es mediante esta web puedo localizarlo en todo momento , ¿se tiene que dar de alta? ¿tiene que llevar ais? .
os tan sencillo como meter en numero mmsi.

un saludo desde la bahia de santoña

El Piloto 24-05-2009 20:01

Quinty, el barco tiene que llevar AIS, para que aparezca en pantalla de Localizatodo, ya que estos barcos con sistema AIS, emiten una señal cada X min, con su identificación, posicion, rumbo y velocidad.

Los barcos que solo llevan una emisora VHF conectada al GPS y con Nº MMSI introduciodo, es un sistema estupendo para localizar el barco en situacion dificil, tanto para Salvamar como para todos los barcos que esten en el radio de acción de la emisora, que pueden ser muchas millas. Pero aparecer en este programa no aparecemos.

Espero haber aclarado tus dudas.

Brindis y buena mar :brindis:

quinty 24-05-2009 20:35

ok todo aclarado , esa era la duda que tenia.:gracias:

un saludo desde la bahia de santoña

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:20.