![]() |
Felicidades señor Marqués!!!
¡Cómo somos! Para un marqués que tenemos en esta taberna, y somos incapaces de celebrar con él su aniversario. Ya sé que ese nombre para muchos piratas será una provocación, pero yo he hablado con él alguna vez y creedme, no parece mal tipo.:cunao: :cunao: :cunao:
Así es que muchísimas felicidades señor Marqués, que afronte su nuevo año con todos sus problemillas para cazar escotas resueltos. Y que multiplique por muchos los años que ahora tiene. :brindis: |
Re: Felicidades señor Marqués!!!
Pues nada, nada, tienes razón, rindamos debida pleitesía a la aristocracia tabernaria...
MUCHAS FELICIDADES SR. MARQUÉS!!! :brindis: :brindis: |
esto se esta poniendo fatal, maestros piratas :capitan: jefes, oficiales y ahora nobles de sangre azul :cagoento: habra que preparar algun motin :pirata: y escabechar a alguien, pero mientras lo preparamos felicitemos al marques.
Felicidades y que cumplas otros 200 por lo menos salud y :brindis: :brindis: |
oleeeeeeeeeeeeeeeeee :cunao: :brindis:
Un yogurin como yo (vale, ya no tanto :llorica: )recibiendo felisssitasssiones!!! :llorica: es que me poneis tienno :cunao: :cunao: Pues nada, unas cuantas rondas a cargo del marqués, manque sean virtuales :borracho: :borracho: Conste que ya no me queda oro ni plata, que recién lo bebí junto a uno rufianes. :cunao: A este paso, ni siquiera burgués .... Es que tailovllu Taberna :pirata: :cunao: |
Sabrá usted perdonar a este plebeyo, pero es que estaba celebrando mi cumpleaños y no me dí cuenta de que lo hacíamos juntos.
Y además del mismo año!!!!!:cunao: :cunao: FELICIDADES :brindis: :brindis: :brindis: Embat |
:cid5: :cid5: :cid5:
FELICIDADES :cid5: :brindis: :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:43. |