La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Antena parar radio y television (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=36112)

tiriti 23-05-2009 15:22

Antena parar radio y television

Despues de una buena ronda para todos, algun cofrade me puede aconsejar una antena buena y barata para tv y radio

Saludos:brindis:

Tiriti

El Papus 23-05-2009 16:21

Re: Antena parar radio y television

Buenas:
Para tv, buena y barata, ninguna.
Buena y cara la Televes Diginova (180 €)
Un saludo.

genoves 28-05-2009 21:01

Alguien que entienda ¿como veis esto? 27€ en Mediamarkt
¿Se verá la tele en mi portatil?

capitan necora 28-05-2009 21:51

Hola, yo tengo la antena Omnidireccional de Televes Omninova 160€. de fabula

salud :brindis:

arquitecto33 28-05-2009 22:51

una pregunta, esas antenas van en la cabina dle barco o en mástil?
Saludos y buen viento.

dunic 28-05-2009 22:57

Radio : un trozo de hilo de cobre en el coentor de antena sirve
TV, dentro de poco desaparece la TV normal y solo sera la TDT, perdi la antena de la tele hace 1 mes (oincidio con instalar un TDT en el euroconector) y ......

et voila , se ve de webbs ,o sea solo con el cable de bajada es "sufi" :D

tiriti 29-05-2009 20:04

Gracias por la informacion, pero en el tema del tdt no lo entiendo, me lo puedes explicar mejor
Gracias

capitan necora 30-05-2009 10:12

Cita:

Originalmente publicado por arquitecto33 (Mensaje 578236)
una pregunta, esas antenas van en la cabina dle barco o en mástil?
Saludos y buen viento.

Hola, la tengo con un tubo en popa, pero mejor en el mastil.

dunic 30-05-2009 19:22

Cita:

Originalmente publicado por tiriti (Mensaje 578911)
Gracias por la informacion, pero en el tema del tdt no lo entiendo, me lo puedes explicar mejor
Gracias

la tele con la antena se ve bien, con TDT mejor, un dia perdi la antena y la tle no se ve pero la tdt sigue de maravilla , osease no hace falta gastarse el dinero en antenas para la tele, (ademas dentro de poco ya no funcionaran, solo se vera con tdt)

currelos 30-05-2009 21:09

Hola.
En el caso de que por la señal veas la tele, la tendras que estar orientando cada vez que cambie el barco de posición, para evitar eso tienes que instalar una omnidireccional, y a poder ser en el alto del mastil

capitan necora 01-06-2009 00:08

Cita:

Originalmente publicado por currelos (Mensaje 579414)
Hola.
En el caso de que por la señal veas la tele, la tendras que estar orientando cada vez que cambie el barco de posición, para evitar eso tienes que instalar una omnidireccional, y a poder ser en el alto del mastil

Hola, :sip:, por eso mismo es necesaria, sino la imagena va a saltos o se os quedara parada.

JFR 01-06-2009 00:34

Cita:

Originalmente publicado por tiriti (Mensaje 573139)
Despues de una buena ronda para todos, algun cofrade me puede aconsejar una antena buena y barata para tv y radio

Saludos:brindis:

Tiriti

La antena de la tele, si es buena no es barata. Yo acabo de instalar en mi barco la Omninova de Televés (160 €), que vale para TDT, y es omnidireccional, ojo a este detalle, porque cuando el barco se mueve, la echarás en falta si no lo es. Estuve a punto de comprar la Diginova de Televés, pero para el barco y sus movimientos, me recomendaron la Omninova.
Para instalarla lo mejor es en el palo, aunque yo de momento la puesto en la popa con un mastil de 2 metros, si la sigo viendo bien, ahí ala dejo.

Buena compra.

capitan necora 01-06-2009 10:39

Cita:

Originalmente publicado por JFR (Mensaje 580073)
La antena de la tele, si es buena no es barata. Yo acabo de instalar en mi barco la Omninova de Televés (160 €), que vale para TDT, y es omnidireccional, ojo a este detalle, porque cuando el barco se mueve, la echarás en falta si no lo es. Estuve a punto de comprar la Diginova de Televés, pero para el barco y sus movimientos, me recomendaron la Omninova.
Para instalarla lo mejor es en el palo, aunque yo de momento la puesto en la popa con un mastil de 2 metros, si la sigo viendo bien, ahí ala dejo.

Buena compra.

Hola, la tenemos a la misma altura, y a mi me va bien asi :sip:

Neptuno 01-06-2009 13:10

Yo también recomiendo esa antena, la Omninova de Televés :adoracion::adoracion::adoracion:. Tuve ocasión de probarla y compararla con otra más barata, pero a veces lo barato sale caro. Además sé que es un producto diseñado y fabricado aqui, pues conozco gente que trabaja en esa empresa.

Un saludo y :brindis::brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:03.