![]() |
Regata Barcelona - l'Alguer - Barcelona (inscripción gratuita)
Saludos y copas :brindis:
Os pongo el link de la regata que el próximo primero de julio y con recorrido Barcelona - l'Alguer (Cerdeña) - Barcelona, organiza el Reial Club Marítim de Barcelona , la Lega Navale Italiana – Sezione di Alghero y el Museu Marítim de Barcelona, con la colaboración de Grimaldi Lines. http://www.maritimbarcelona.org/file...ata_alguer.pdf Como podéis ver en el anuncio, el coste de inscripción es de 0,00 € (es una regata subvencionada). Me aseguran los organizadores que la acogida en l'Alguer será espectacular, una vez allí las opciones son, quedarse de vacaciones visitando Cerdeña o volver de regata con la flota de barcos italianos rumbo a Barcelona. En esta ocasión nos acompañará el pailebot Santa Eulalia que vigilará y hará el control de regata y nos dará una cena "oficial" en Cerdeña. También os dejo el link para la pre-inscripcción. http://www.maritimbarcelona.org/inscrpciocreuers.html Ron para todos :borracho: |
Re: Regata Barcelona - l'Alguer - Barcelona (inscripción gratuita)
hombre, si no hay castaña en el golfo de león, el primer tramo ya me enrolla. para todo no tengo fechas. hay que pensárselo en cualquier caso, pues hasta puedes confirmar inscripción a última hora el 30/6.
eskerrik asko dn. baldufa. :gracias::gracias::gracias: |
Coooomo mola!
A ver si convenzo a quien debo, que ese trayecto me ENCANTARIA! :pirata::pirata::pirata: |
Salud para todos y buen viento. Si algún armador piensa hacer la regata y le faltan tripulante ruego contacte conmigo.
|
Apuntado estoy.
|
Gracias por la info¡¡¡
La verdad es que tiene muy buena pinta. Lo mas sorprendente es el precio... y ademas amarre gratis en destino¡¡¡ Yo que estaba dandole vueltas para acercarme por alli este verano, creo que la regata puede ser la excusa perfecta. Ahora vamos a ver como encajamos lo de la tripu y demas... www.reguluscyachtcharters.com |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:32. |