![]() |
Hélices Salvamento Marítimo.
3 Archivo(s) adjunto(s)
Muy buenas:
Para todos aquellos que sientan curiosidad por saber que tipo de molinillos propulsores llevan debajo algunos de los buques de Salvamento Marítimo, que tanto y tan bien velan por nuestra seguridad, adjunto unas fotos. Auméntarlas y se apreciarán mejor. Adjuntos 14525 Adjuntos 14526 Adjuntos 14527 Saludos. |
Re: Hélices Salvamento Marítimo.
Vaya pasada de fotos!! No es siempre que puedes ver las "entrañas" de un pedazo de barco de salvamento.
Muchas gracias! :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Ese dique lo conozco, muchas horas ahí abajo.
Buen barco tienen. Y Bien mantenido, pues me consta que ahí la mano de obra es de primera. No digo la empresa pues no sé si está prohibido la publicidad:cunao: Un saludo a los cofrades de Navantia con los que he pasado tan buenos ratos y que son unos profesionales como la copa de un pino.:cid5: Y gracias por las facilidades para trabajar con ustedes. Y gracias a SM por velar por nuestras vidas cuando las cosas se ponen feas, y sólo ellos se atreven a salir. Se merecen lo mejor. Unas rondas.:borracho::borracho: |
Carpant, se nota que el nuevo comandante os hace trabajar !!!!:meparto::brindis:
|
Pues por molinillos no estarán, impresiona ver el pedazo de hélices que gastan y, teniendo en cuenta lo que hacen y cómo lo hacen, sólo quiero decir que si alguien se merece un material de primera esos son los chicos de SM.
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Gracias por las fotos:adoracion:
La verdad que las usan con valentía y profesionalidad. Que las cuiden bien, significa que aumenta nuestra seguridad. a la salud de SM:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:51. |