![]() |
Yo ya tengo la de Colorines
Y claro, en un foro náutico y con el prefijo regatas, todos esperáis que sea una vela de portantes nueva.... más quisiera!
Lo que tengo es el último número de Yate, por aquí llamada revista de colorines. Y en ella hay unas crónicas que acabo de leer sobre la regata Ophiusa. Entre el de la Mirinda con Mentha y el de la PDA me han hecho pasar un buen rato. Enhorabuena a los dos por vuestra pluma. Uno en versión serio y el otro en versión :cunao: También dan voz al ganador (que no es ninguno de nuestros ilustres cofrades :D) y nos cuenta su regata como si tal cosa, con una facilidad para ganar... :cid5: Venga corriendo al quiosco! Que hasta el organizador de la regata es cofrade y humorista de la de colorines:pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Re: Yo ya tengo la de Colorines
Gràcies Toni :gracias:
Algo más que añadir a la lista de hoy! ....a ver si consigo arañar algo de tiempo!:cagoento: Freus |
Enga Toniet... no leas tanto...
leer es malo, te informa y estar informado es ser más libre :cunao: :meparto: |
Hola Butxeta, bueno yo también tengo la de colorines. La he tenido que ir a buscar a la capital del reino, pues parece que allá llegan antes que aquí :D (que es donde está la editorial).
Gracias por tus palabras, aunque hay una cierta discrepancia en la forma de cómo se vivió la regata entre los participantes (y no me refiero a MR, que ese siempre lo ve todo de una forma rara :cunao:). Espero que mi ladrillo no haga perder ventas a la editorial... :D ... P.D.: MR, yo ya la tengo y la he visto y tu no...:burlon: |
Toni gracias por la información :tequiero::tequiero::tequiero:
Hoy ha llegado a Reus :o ¿Que tienen tus hilos, las de colorines y samudra, que no aguantan juntos más de una hora a la vista? :meparto: Lo celebramos con unas :brindis: en sa roqueta (y eso es primicia, este año vengo en el Blue Walky) ahora se lo digo al armador :D MR |
Cita:
Se te echaba de menos, vaaaaamooooosssss!!!!! Aisssss, qué-contenta-toi!! :mono::mono: Freus |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:16. |