![]() |
Me represento
Una ronda de rones virtuales con coca (cola) a todos.
Si nos vemos algún día en Mallorca, la ronda puede ser real. De momento voy a intentar aprender como funciona el foro, y como soy novato en foros, me parece bastante más complicado que mi plotter cartográfico y sus malditos botones. Llevo navegando toda la vida, y como ademas soy un carroza, pues eso ... Mi gran afición es ser un dominguero de la navegación, ... , 10 o 12 nudos de marcha, buena vida, poco esfuerzo (he dimitido del velero y su trabajazo, además el viento predominante siempre es el de proa cuando vás, y de proa cuando vuelves), no meterme en líos, mi roncito (ron cocacola), mi barquito, mis amigos y mi compañera, y sobre todo mi perrito (Chipiron) que es un lobo de mar. Ahhh ... cuando navego me gusta tener siempre plan A y Plan B, además de no querer saber qué día suelto amarras, ni que día tengo que volver a puerto. Ya nos iremos viendo por el foro. Abur a todos. Juan |
Re: Me represento
¡¡¡ BIENVENIDO RONCITO !!! PONTE CÓMODO Y DISFRUTA DE ESTA TABERNA :brindis::pirata::brindis: |
Hola Roncito.
¡Bienvenido a la taberna! Que sigas disfrutando, aunque ahora por lo que comentas te sobra ejercicio y te falta silencio.....:cunao:..... :brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
:pirata::pirata:BIENVENIDO RoncitO!..te pondrás al día enseguida!.
Por lo que leo, tú sí que sabes disfrutar..espero compartas mil historias! :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:32. |