![]() |
Radio para la bañera
Buenas....:brindis: a tiémpos duros respuestas contundentes....:capitan:
Miren lo que nos ofrece los supermercados L_dl para el baño o la ducha.....:sip: quien dice ducha dice ambiente húmedo y mojado...:D osea que nos puede servir para nustra bañera del barco :cunao: no será una maravilla peeerrrooooo......si alguién le interesa :brindis: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...io_de_bao.ar13 |
Re: Radio para la bañera
Nada que no sabeis distinguir las buenas ofertas del Lidl !!
Esto si que es una buena oferta para el barco: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...va_clsico.ar11 Para ver esta oferta en CP pon 11011 :borracho::velero::borracho::meparto: |
Hola
Siempre que veo superofertas que nos pasais del lidl, intento verlas pinchando el enlace y me sale una pantallita que me pide el código postal para pasarme las mejores ofertas de mi zona. En cuanto pongo el codigo postal, mi gozo en un pozo, porqué en mi zona no hay esa oferta.:cagoento: ¿hay alguna manera de saltarme la pantallita del código postal? En su defecto, ¿hay posibilidad de que la lidl me busque el sitio más cercano para conseguirlo? Gracias :velero: |
Cita:
Bueno, tal vez si está heterologada, si . :cunao::cunao: |
Cita:
Suerte! :brindis: |
Cita:
|
Yo el domingo le quito las dos filas de asientos a la furgona y el lunes a las 08:00h estare en la puerta del Lidl preparao con el carrito pa llenarlo de cajas de Rioja :borracho: , esta oferta no me las pierdo :D.
|
:cunao::brindis:
|
Cita:
Ciao |
Cita:
Yop voy a pedir un camión del vino ese de Rioja :cunao::borracho: |
Bien por el rioja, pero también tendrán chardonnay y merlot. Aceite de jaen virgen extra a 2 €. El lidl sirve para las ofertas, pues parece ser que el mas barato según consumidores es gadis.:borracho:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:40. |