![]() |
Agua de deshumidificador
Creeis que puede usarse como bebestible la que procede de uno electrico?.Gracias
|
Re: Agua de deshumidificador
Hola, yo la uso, pero antes debe airearla un poco, te sabra muyyyyy sosa :sip:
salud :brindis: |
Cita:
|
Que despropósito!. :eek:
¿Beberse el agua del deshumidificador? :nosabo: ¿Para luego volver a sudar, y que el aparato eléctrico la devuelva al deposito para volverla a beber? :o Extraño y artificial ciclo, habiendo cerveza :borracho: :borracho: :borracho:! Suerte! :brindis: |
Hola, eso es porque no trabajasteis en la NASA :D
salud :brindis: |
En serio os bebeis el agua del deshumidificador???
Pero si no debe saber a nada no?? Agua destilada pura no?? Estais de cachondeo no??:nosabo: |
Hola , yo la uso cuando cambio el agua del bloque del motor , asi no tiene residuos , guardo unos dias antes y luego una botellita por si hay que rellenar .
:brindis: |
Cita:
|
:nosabo: Yo la tiro al Mar Menor para disminuir la salinidad y aumentar el nivel del mismo:cunao::cunao::cunao::cunao:
|
NO es agua destilada, es agua condensada por el refrigerador del equipo.
ma o meno su funcionamiento consiste en pasar el aire ambiental por una rejilla "fría" del condensador, el agua se acumula y cae por gravedad al depósito. como ejemplo, si ahora estoy a 20ºC y 50%Hr en la habitación, cualquier objeto a menos de unos 12ºC condensa (se forma agua en su superficie). por eso el deshumificador o el aire acondicionado seca. NO la bebería pues arrastra las partículas del ambiente, a no ser que esté en mitad del charco y se haya terminado la cerveza.:borracho: runda |
Cita:
no se beben tomar aguas que se asemejen al agua quimicamente pura porque te desminarizas (eliminas mas minerales e iones de lo que entras) |
Cita:
Cuidado con este briconsejo que alguno se puede beber el agua del deshumidificador de la bolsita y eso es agua de la orilla del Mar Menor :loco: Joer, habiendo pacharán........... :brindis: |
Yo la utilizo para regar las flores que tengo en macetas en la terraza, les va de maravilla.
Saludos Javier. |
Cita:
Sin embargo, en caso de una emergencia... se podría, yo la mezclaría con agua de mar, más o menos 150 cc por cada litro de agua "condensada". Pero como dice Tamamoana... habiendo pacharán :cunao::cunao::cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:46. |