![]() |
YATEs, PDAs y las malditas regatas (por fin)
Neeeegroooooo! ya saliste en los periodicos :cunao: y sin ganar nada :burlon:
El Ventarrón y el e-clipse han quedado medio guapos.... :rolleyes: Pero la que ha quedado más favorecida es la PDA :D http://foro.latabernadelpuerto.com/c...s/28052009.jpg Por cierto que este número de YATE los cofrades tienen mucho protagonismo - Inaguración de VILANOVA GRAND MARINA donde creo que algún cofrade tiene algo que ver :capitan: -La regata del Delta donde se ve un pedazito del Regulus y el BuenoBueno de un cofrade en la sombra :D -Vela Adaptada con la gente de Premiá (Panxut y Cocobongo) contando sus peripecias con los invidentes -Las páginas habituales de Mr Ophiusa cons sus cotizadas ilustraciones -El briconovato de carles_ -La crónica subjetiva de Atnem en la Ophiusa -La crónica realista de Mundo Redondo en la Ophiusa -El Salona 34 que será el próximo barco de MR cuando venda dos mil licencias de sus productos para Smartphones y PDA :meparto: Hay que acabar con la primera edición en todos los kioscos, que se vea que en la taberna somos muchos :pirata: Si incluso hablan de tractores para que no se sientan incómodos los de la otra acera :cunao: Mundo Redondo |
Re: YATEs, PDAs y las malditas regatas (por fin)
Yo ya tengo ese cromo :cunao:
Y tú, pobrecito, sales feo feo. Pero es que lo que no tiene remedioooo:meparto::meparto: me voy preparando para la que me caerá en Cabrera :santo: P.D.: Noraguena a todos los plumillas. |
Te juegas la vida... :D
|
Cita:
No me jodas que me encuentras feo :nosabo: Si pa lo único que me tenia que servir salir en las puñeteras revistas era para intentar ligar :llorica: Cita:
Mundo Redondo |
|
Acabo de mandar un mensaje a la Almiranta para que la compre. Para lo de la PDA habrá que empezar a hablar de precios:cunao:
|
Cita:
En la anterior ocasión, el que escribió la nota no se digno a escribir el nombre del barco, ni mucho menos el de su armador ... :calavera: Eso si ... se autoproclamo manager deportivo de la historia ... :meparto: Desde aquí agradezco tu valentía ...:cunao: y cortesia ... :adoracion: Cita:
¿Por favor, podrías incluirnos tambien en tu articulo de fauna marina ...? :sip: A tu salud :brindis::brindis::brindis: PD Me voy a comprar un ejemplar para enviárselo a mi mamá ... :cunao: |
Ya leí el artículo de MR, :cid5:, otra vez más me ha servido para reir un rato y sentirme más cerca de otros "expertos" regatistas. Animo MR y sigue deleitándonos con tus reportajes.
|
:eek::eek::eek:
¡¡¡Madre del Amor Hermoso!!! ¿¿¿todo eso me tengo que leer???:cunao::cunao::cunao: Bueno... si sirve para pasar de "malo-malo" a "malo-regular" hare un esfuerzo...:rolleyes: lo que me disgustaria mucho, (vamos... ¡¡que dejo de hablarte!!!) es si paso de "malo-malo" a "malo-pésimo":cagoento::cagoento::cagoento: |
Además, en el Yate de este mes, está el último capítulo de la singladura del Skylark.
De Australia a Bilbao. Acabo de leerlo, y me mente se ha ido volando. Os recuerdo la dirección de su blog, que ya salió aquí: http://travesiaskylark.blogspot.com/ :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Mundo Redondo |
MR, esto de hacer regatas me lo estoy pensando cada vez más ... sólo me falta el barco :velero:Una vez más :cid5:
|
Cita:
Mi enhorabuena por el artículo, divertidísimo. La Almiranta me miraba con una mezcla entre compasión, pena y desprecio mientras yo me carcajeaba al leerlo y musitaba "qué bueno, qué bueno..." Te lo has ganao :brindis::brindis::brindis: P.D. Consejo de mi abuelo: siempre hay que dejar que los demás crean que sabes mucho más de lo que realmente sabes, pero nunca darles opción a demostrarlo, porque saben mucho menos de lo que dicen saber. |
Cita:
no te creas que las regatas son exactamente así, igual te llevas más de un desengaño, yo mismo me los he llevado, pero así es como me gustaria tomarmelas, o como me gustaria que fuesen :brindis: Cita:
Yo sigo el consejo de tu abuelo :cunao: siempre digo que escribo artículos de regatas en las revistas de nautica. Los armadores creen que se algo y me dejan la rueda y todo, y a veces hasta me hacen caso. Despues nunca ganamos pero ya se sabe, los roles siempre perjudican a los malos. Mundo Redondo |
Yo también la he leído. Qué quieres que te diga, me gustaba muuucho más Samudra :cunao:
ahora en serio, gracias Dani por hacernos de espejo, por hacernos reirnos de nosotros mismos :cid5: |
Cita:
:gracias: MR |
Desde hace una semanita que me la estoy leyendo y releyendo.......no cal que et digui més no???? :rolleyes:
Achuchones! Freus :velero: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto: :brindis: Un dia de estos me manda a la mielda redonda:santo: |
Cita:
El dia que nos veamos y no esté el flaco me lo dices todo :tequiero: Cita:
Y encima el tio gana regatas y yo no, que injusta es la vida :borracho::borracho: MR |
¡Leñe! Habrá que comprar la revista. A ver cuándo sale el programa, aunque con tanta foto y flashes igual se le suvben los humos a la PDA:cunao:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:44. |