![]() |
DVD con TDT portatil 99,90€, bateria
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola en la pagina 22 de las promociones de Alcampo del 29 de Mayo al 11 de Junio del 2.009, teneis este cacharrito. para el :barcopapel:
Adjuntos 14644 salud :brindis: |
Re: DVD con TDT portatil 99,90€, bateria
Saludos Cofrade, tengo uno parecido, funciona bien para el DVD pero ojo que la recepción del TDT es muy pobre. Incluso me compre una antena especial y aun así tampoco obtienes maravillas. Coronadobx
|
Hola, es que sin una antena omnidireccional , lo llevas fastidiado, se te para la imagen, sea ese u otro cualquiera .
Tengo el TDT al ordenador y la Omninova de televes, y muy bien :sip: salud :brindis: |
:nosabo: Pero al barco a quevaís a ver la tele :nosabo: o a navegar :cunao::cunao::cunao:
|
Cita:
|
En el mismo sitio hay un mini portatil por un poco más, no recuerdo bien pero creo que unos 160€ con linux, parece más útil, que solo el lector de dvd.
|
Cita:
salud :brindis: |
Bueno, al pc se le puede poner un sintonizador de tdt por el puerto usb, aunque claro la cosa ya va subiendo de precio..... pero pensando en poder usarlo como ploter y para internet, en fin yo tengo un portatil normal y a veces es un poco lio llevarlo al barco.
|
Cita:
salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:29. |