La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   KDD Express en Getxo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=36413)

iorpi67 28-05-2009 23:50

KDD Express en Getxo

Hoy con motivo de la visita de Crimilda a nuestro puerto hemos montado un KDD-express, en la que hemos estado Crimilda, Circe, La Mar Salada, Javirtxo y yo.

Mientras "revela" las fotos La Mar Salada nos tomaremos unos :borracho: :cunao:

la mar salada 29-05-2009 00:06

Re: KDD Express en Getxo

...Y Ushuaia...

sirs 29-05-2009 08:50

Anda! pero qué guapos salimos :cunao::cunao: menos mal que conseguimos convencer a unos viandantes para que posaran en nuestro lugar :meparto:

Nuestras patas de palo y nuestros parches :pirata: no hubiesen quedado nada bien en la foto :rolleyes:

:gracias: Mar salá

iorpi67 29-05-2009 09:23

¡¡¡Pero bueno!!! deja ya de hacer montajes con el Photoshop que siempre me pones una copa en la mano.

:gracias: por la foto Salao de la mar :D

Un placer conocer a Crimilda y Circe (los otros tres ya estaba conocidos)

sirs 29-05-2009 11:43

Iorpi... te quejas del fotochop del vaso :borracho: y no dices nada de la corbata y el traje que te han colocado??

Si no pareces tú :D

iorpi67 29-05-2009 12:15

Cita:

Originalmente publicado por Circe (Mensaje 578548)
Iorpi... te quejas del fotochop del vaso :borracho: y no dices nada de la corbata y el traje que te han colocado??

Si no pareces tú :D

Es verdad... si yo estaba con mi pantalon corto color azul-solar (ese azul que con el sol nunca se sabe si esta limpio o sucio :cunao:) y mi polo blanco del que siempre me saca cantares Pardela :tequiero:.

Este Mar Salada me pone cada cosa...

Gracias Circe :tequiero:

Mireia 29-05-2009 12:36

¡Ayyyy Crimilda! ¿Pero qué haces tú con esos piratas? ¿Pero tú sabes dónde te has metido? Cuidadín, cuidadín que acabas en un barco a la que te descuides.:cunao: Y no en un barco cualquiera.:cunao: Y como mínimo, como mínimo, rumbo al Mar del Norte.:meparto::meparto::meparto:

¡Ay, Señor, si no sé de qué os sirve que os avisemos!:rolleyes:

sirs 29-05-2009 17:26

Crimilda, guapetona, a disfrutar de los barcos noruegos :D

Bon voyage y :gracias: por la visita. :brindis::brindis:

iorpi67 29-05-2009 17:57

Cita:

Originalmente publicado por Mireia (Mensaje 578616)
............. Y no en un barco cualquiera.:cunao: Y como mínimo, como mínimo, rumbo al Mar del Norte.:meparto::meparto::meparto:

¡Ay, Señor, si no sé de qué os sirve que os avisemos!:rolleyes:

Peeeeroooooooo... ¿tanta pinta de Barbaros tenemos? :nosabo:

Brisa 29-05-2009 22:10

:cunao::cunao::cunao::cunao:

A ver, Iorpi. Ocurre que Mireia tiene tantas referencias vuestras que...:nosabo: no es que os llame bárbaros, es que sabe de vuestras navegaciones...de las tuyas, de las de Javi..., de las del Kant....:burlon: Y también tiene referencias de Crimi.:D Lo que no sé es quién se las cuenta.:meparto:

iorpi67 29-05-2009 23:19

Cita:

Originalmente publicado por Brisa (Mensaje 578990)
:cunao::cunao::cunao::cunao:

A ver, Iorpi. Ocurre que Mireia tiene tantas referencias vuestras que...:nosabo: no es que os llame bárbaros, es que sabe de vuestras navegaciones...de las tuyas, de las de Javi..., de las del Kant....:burlon: Y también tiene referencias de Crimi.:D Lo que no sé es quién se las cuenta.:meparto:

Puf... casi que me quedo con lo de Barbaro porque con un Capitan Morgan en la mano lo de pensar :nop: y te libra la hora que no te llame para matar la curiosidad.

elena 30-04-2010 19:05

Para cuando otra kedada de aficcionadas a la mar en Getxo?

Saludos, Elena.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:56.