![]() |
Para morir de risa
|
Re: Para morir de risa
No se puede negar que voluntad le pone la chica... aunque sea de torturar a los telespectadores!!! ;)
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Pues pa ver los triunfitos de aquí sin ir más lejos, su dominio del idioma no sólo del inglés si no hasta el propio castellano.
:brindis: |
En cambio, estoy de acuerdo con Mariah Carey.
O como dicen por el Sur... La libertad es libre. Valoro a la gente que se anima a jugarse por un sueño, esa chica es valiente y ademàs me parece que a su voz solo le falta un buen profesor que la ayude a trabajarla, pero tiene caudal. He visto a cada perro que se gana la vida cantando.....:cunao: |
oye oye..a mi lo que me da hasta envidia es con la seguridad que va ella!..si si..inglés..:sip: dice ella!.:!jjeje..y uno pensando , estudiando,e imaginando frases antes de decirlas..y aún así siempre inseguros..:nosabo:
Chapoo!:pirata: :brindis: |
la verdad es que el inglés que ya es difícil, de por sí, como para . . . inventárselo, y si no que se lo pregunten al príncipe gitano, este video fue un mano a mano con el rey (también gitano por la patillas que gasta).
unas :brindis:. |
jopeeeN..es que encima imitar al rey:pirata:y ni siquiera con el idioma....no hay color..
:brindis: |
Vamos que se volvio famosa por eso, estuve mirando en google y hasta sale en Wikipedia.
En otro video lo vuelve a cantar ya mucho mejor, pero el Ken Lee, no lo cambia, se volvio su tema. No se como salio en concurso, pero si queria ser famosa ahora lo es. Hasta se puede bajar su tema del Internet. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:34. |