![]() |
Electricidad - Tripack Breaker
2 Archivo(s) adjunto(s)
Buenos días!
Hace unos días se me "cortó" la toma de 220v... probando y probando me dí cuenta que el problema lo daba un TRIPACK BREAKER... :nosabo::nosabo: Me imagino que es un fusible, pero al no estar seguro lo llevé a una tienda de electrónica importante. Me dijeron que no tenían ni idea de qué era ni lo tenían, así que me fuí a otra teóricamente más importante... la misma respuesta. Cuelgo el esquema eléctrico de 220v para ver si alguien me puede orientar de qué es exactamente y con qué puedo sustituirlo... ahora voy sin este aparato de 15A y supongo que és un tipo de protección que debería llevar... A ver si alguien sabe qué es... :adoracion: Saludos! :brindis: |
Re: Electricidad - Tripack Breaker
Up...
Nadie conoce al tripack breaker??? :nosabo::nosabo: |
Cita:
Yo diría que se trata de un diferencial y un grupo de magnetotérmicos muy peculiares. |
He estado siguiendo el post, por curiosidad, y como vi que nadie contestada busque en Internet tripack, y no encontre nada parecido a lo que mostraste a la derecha, lo que si, es que algunos fabricantes le llaman tripack a los magnetotermicos, cuando cortan tres polos, por que no son mas que tres elementos agrupados, de ahi la denominacion "tripack".
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:00. |