![]() |
Me presento. Soy joanmacia4. Nuevo en el foro
Buenas noches a todos y gracias por aceptarme en vuestro importante foro de La Taberna del Puerto.
Tengo el título P.E.R. y me falta Meteorología para tener la teoría de patrón de Yate aprobada. Creí que sería menos complicada que Navegación y me equivoqué. Deseo aprender y disfrutar de éste mundo maravilloso y respetable que es el mar. También tengo un pequeño negocio relacionado con la vestimenta náutica. Tengo 54 años y me llamo Juan. Un cordial saludo a todos. Joan M Prat |
Re: Me presento. Soy joanmacia4. Nuevo en el foro
Hola joanmacia4.
¡Bienvenido a la taberna! Menudos galones te gastas.....Pasa, toma asiento y a divertirse que es de lo que se trata.... :brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
bienvenido Juan a la taberna
|
Muchas gracias, Tomás.
Juan M |
Cita:
Gracias de nuevo. Un saludo Joan Macià |
Bienvenido a la taberna, acomodate y toma lo que quieras va de mi bolsa :brindis:
|
Gracias por la bienvenida , Saúlphone,
Para la próxima veré si hay algo en la mía (bolsa) Cita:
|
Estimado cofrade, saludos y :brindis:
Váyase Vd. quitando del avatar uno de los galones, que los 3 juntos hay que sudarlos :cunao::cunao::cunao::cunao: Se bienvenido a la Taberna y que el tabernero saque una ronda de lo fino por mi cuenta. |
Hola joanmacia4!!..BIENVENIDO:.
ya te contesté lo de méteo..pero no lo puedo creer!!!!!..cómo es posible te resulte más fácil la carta?¿?¿?¿?¿?¿:nosabo:..en fin, menos mal que hay variedad en la viña del Sr...:p.jeje toma asiento..que verás que aquí a parte de no aburrite, aprendes muchísimo! :borracho: |
Desafortunadamente para mí, Mazarredo, y en ley, he de quitarme DOS galones pues me falta aún la meteo para el PY !
Claro que, por lo menos , el único galón que tengo es de 7 m.m. ...algo es algo.:rolleyes: En el avatar hay una foto de lo que hago para otros y una autoprovocación para mí....a ver si llego a los tres de 5!! Cuando llegue ese momento una ronda de lo fino....será poco!! Un cordial saludo JM Cita:
|
Hola Martita,
Gracias por tu información. Pues en Navegación carta-estima y demás saqué un notable altito...como en mis mejores tiempos de estudiante. Pero....no te pierdas ésto: Soy radioaficionado EA3 DAE...pues en la asignatura de radio....palmé tres veces !! Saludos JM Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:37. |