![]() |
Es el más caro, y encima no pagan
Me refiero a la noticia aparecida en Ideal ésta mañana mismo.:cagoento:http://www.ideal.es/granada/20090531...-20090531.html
|
Re: Es el más caro, y encima no pagan
Cuando las cosas se complican. :nosabo:
La última frase: " Los pleitos siguen su lento recorrido en los tribunales «y mientras los usuarios y la empresa pagan esta desidia», sentencia Raigón. " ! La Justicia ¡.......... No lo celebramos. . |
:eek::eek: Yo estuve hace dos años y me gustó mucho, después de saber como andan las cosas este año no piso por allí. Gracias por la información y rondas para todos.:brindis::brindis:
|
y yo que estaba pensando llevarme a mi nuevo El Sopa, alli para atracarlo....
habra que irse a caleta de velez....... o que bajen los precios, que seria una muy buena oportunidad para aliviarnos........ Jbcoke. :brindis: |
¿Sabeis si han bajado los precios de los atraques? Lógica sería la medida en vista de la precariedad, aunque me temo que no lo habrán hecho. No estaría de mas que los usuarios del puerto se informaran bien de sus derechos en estos casos.
:brindis: |
Cita:
¿tanto cuesta llegar a un acuerdo? :nosabo: ¿es que a estas empresas no les importa el cliente final? :nosabo: ¿y qué hace la administración?:nosabo: Al final siempre pierden los de siempre.......... Salud y birras para que se nos vaya el mal cuerpo :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:46. |