![]() |
Mas de tanques KK
es para ver si alguien ha instalado o ha oído algún comentario a cerca del kit que vende plastimo (25 lts) para instalar un mini-depósito de aguas negras justo pegado en la taza.
http://www.plastimo.com/catalogue/ft...t_waste_SP.pdf http://img193.imageshack.us/img193/5171/12331.jpg una ronda, que invito yo. |
Re: Mas de tanques KK
ah, y si sabéis dónde lo venden (por Barcelona)
|
Yo lo he visto en una tienda de Almerimar, y es muy grande y aparatoso para mi gusto, además de que hace difícil la limpieza del baño una vez instalado, claro que para pasar la ITB ... .
Además, el vaciado del tanque KK, por debajo de la línea de flotación y a través de la bomba ... :nosabo: no me convence mucho, aunque claro que es sólo una opinión. Creo que nada mejor que un tanque vaciable por gravedad, por encima del agua del mar, y con un desague lo más recto posible. Así, en caso de que los lodos de KK lo atranquen :cagoento:, es fácil proceder a su limpieza añadiendo agua a presión por el tapon de vaciado. Que peste !!! :cunao: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Yo lo tuve instalado en un 9 metros y funciona bien. Se vacía con la misma bomba del wc, simple y económico.
Para mí, solo tiene el inconveniente de la estética... |
gracias.
El problema que tengo es que el WC está en proa y puedo aprovechar un depósito que ya existe debajo de la cama del camarote (también de proa) y que queda por debajo de la línea de flotación, pero he leido todos los posts de aguas negras y cada vez lo veo mas complicado, sobre todo por el tema del espacio. :nosabo::nosabo: |
Mira si aun queda algún WC químico de la oferta del pasado día 18 en el Lidlt.:brindis:
|
Hola
Depende de para cuantas personas tengas, despachado el barco o vale, o no. saudos :brindis::brindis: |
hasta para seis personas te lo despachan sin problemas.
lo tengo ,me lo he montado yo mismo y funciona de maravilla,abraza por completo la taza y puesto no es tan aparatoso. roncito para todos:brindis: |
En acastillaje difussión los venden a unos 250 Euros con todas las piezas, menos la mano de obra claro. :gracias:
|
muchas gracias, voy a mirar si puedo instalarlo.
|
Hola
Si tiene que ser un tanque, con capacidad para cuatro litros por persona con una autonomia de dos dias, segun dice la normativa. En un barco despachado para seis personas,tendria que ser un tanque de 48 lts. ese tiene 25 lts. yo no entiendo nada..:nosabo::nosabo::nosabo: saudos:brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Opciones: 1.- Quitar todo para pasar la ITB 2.- Poner el del Lidl o similar. 3.- Instalar un tanque kk con depósito por gravedad (es el que tengo) con una válvula para conectar o desconectar y no usarlo nunca. 4.- Instalarlo con su bomba y demás. :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:30. |