La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   O.t O.t Llamada General!!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=3656)

duende 25-02-2007 13:39

O.t O.t Llamada General!!!!

1 Archivo(s) adjunto(s)
Saludos y rondas a todos los cofrades en general i a los isleños de Mallorca en particular, tengo el gusto i el placer de invitar a todos los cofrades que lo deseen a una charla conferencia que tendra lugar en el RCN Palma el dia 16 de marzo a las 20'30, ahí os dejo el cartel para que le podais echar un vistazo, saludos, espero vuestra asistencia :brindis::brindis::brindis::brindis:

Embat 25-02-2007 16:46

Re: O.t O.t Llamada General!!!!

Hola Duende.
Pues gracias, tiene una pinta estupenda. Yo creo que podré hacer un cambalache en el trabajo, así que de entrada SÍ nos veremos.

A ver cuántos coincidimos y cuántas birritas caen después...:rolleyes:

:brindis:
Embat

Prostata: y de OT, ná de ná!!

Butxeta 26-02-2007 12:09

upup

Gracias por la info :pirata: :pirata:

Allí nos vemos y nos bebemos.

NAUTICO 26-02-2007 12:56

Ya me gustaría a mi ir, que como dice Bokerona, no tengo tiempo ni para rascarme.

Oye, esto es O.T.???:nosabo: :nosabo: :nosabo:

Tumbao 26-02-2007 21:41

TBOOOooooooooooOOOOOOO....!!!! trae al Pipe sarmiento a las KDDas de Barcelonaaaaaaaa, porfaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAA

Habeis leido este libro? http://www.editorialjuventud.es/84-261-3138-7.htm Temporales y Naufragios, es un gran libro sobre lo que te puede pasar si navegas mar adentro...y como estar preparado...

imacu 26-02-2007 21:43

Ahí estaré, esta si que no me la pierdo!

:cunao: :cunao: :cunao:

Comodoro 27-02-2007 22:15

:brindis: :brindis: :brindis:

Gracias duende, nos vemos el 16.

jotaguirre 28-02-2007 02:27

:cid5:
Cita:

Originalmente publicado por Tumbao (Mensaje 48441)
TBOOOooooooooooOOOOOOO....!!!! trae al Pipe sarmiento a las KDDas de Barcelonaaaaaaaa, porfaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAA

Habeis leido este libro? http://www.editorialjuventud.es/84-261-3138-7.htm Temporales y Naufragios, es un gran libro sobre lo que te puede pasar si navegas mar adentro...y como estar preparado...

:cid5: Fantastico libro.Para recomendar.
Os lo vais a pasar bomba con el Pipe. Es un buen tio. Envidia me dais !!!!

parrocha 28-02-2007 07:52

Pues para los que no lo sabe OT es Off Topic, es decir en este foro algo que está "Fuera de Tema", algo no naútico, que no tiene que ver con el tema principal del foro.

Duende ha tenido un desliz y lo ha puesto en el título: EDITA ESE TÍTULO DUENDE, QUE ALGUNO NO SE ENTERARÁ DE LA CONFERENCIA.

El desliz de duende responde a que a él la conferencia no le interesa nada, sólo la borrachera de después (y esta ya si que es Off Topic porque presumiblemente no se emborracharán en barco) :burlon:

duende 28-02-2007 12:01

jjjajajajajaja :brindis::brindis::brindis::brindis: espero estar sobrio al menos hasta el final de la conferencia

saludos

duende 28-02-2007 12:03

por cierto como hago para cambiar el titulo i quitar el OT, gracias :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis:

ferreret 02-03-2007 20:18

Yo me apunto!! Tendré que hacer virguerías pues tengo regata ese fin de semana. Allí nos veremos!!

Salut i bon vent!!:brindis: :brindis: :brindis:

Tumbao 02-03-2007 22:17

Cita:

Originalmente publicado por duende (Mensaje 48886)
por cierto como hago para cambiar el titulo i quitar el OT, gracias :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis:

editando el primer mensaje, pero me temo que pasado un tiempo ya no se puede editar...

Embat 05-03-2007 17:01

Por si queda alguien sin verlo, que ya queda menos

el gallo 06-03-2007 14:59

:brindis: :brindis: ademas de la estupenda charla de pipe tambien tendremos,via telefonillo a Unai Basurko en directo.:brindis:

Xalest 06-03-2007 16:06

Otro que se apunta salvo catástrofes de ultima hora.

duende 06-03-2007 19:14

Cita:

Originalmente publicado por el gallo (Mensaje 50614)
:brindis: :brindis: ademas de la estupenda charla de pipe tambien tendremos,via telefonillo a Unai Basurko en directo.:brindis:

me parece una idea y un tanto Fantastico el de hablar con Unai :pirata::pirata::pirata:,

Solo hay un pero,,,,,,deberias comentarselo a los organizadores de la conferencia, en este caso al RCN Palma, para que luego no haya mal entendidos.

Que idea tan buena, si se consigue, tienes rondas a mi cuenta las que quieras :cid5::cid5::cid5::cid5:

comentame lo que te digan en el RCN

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

el gallo 07-03-2007 08:03

:brindis: ayer estuve hablando con pipe,que es un buen amigo mio,y fue el quien me lo comento y me dijo que ya lo tiene todo arreglado:brindis:

duende 07-03-2007 11:16

eres un crack gallo, vete apuntando unas rondas a mi cuenta, que te lo has ganado.....:brindis::brindis::brindis::brindis::br indis:

imacu 07-03-2007 14:13

Cita:

Originalmente publicado por el gallo (Mensaje 50614)

Un motivo más para no perdermelo!!! :pirata: :pirata:

Gerret 07-03-2007 14:15

Cita:

Originalmente publicado por Xalest (Mensaje 50631)
Otro que se apunta salvo catástrofes de ultima hora.

Lo mismo que el cofrade Xalest ...:pirata:

:brindis: :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:59.