![]() |
se busca cofrade de mallorca
saludos a todos, i rondas para pasar esta tarde de domingo nublada i gris,
me acabo de dar cuenta que en mi mismo pantalan,,,,,YA HAY OTRO COFRADE!!!!!! de este nuestro foro, :brindis::brindis::brindis::cid5::cid5::cid5: pensaba que no iba más cofrades por aqui, (pantalan de san pedro, rcn palma), el caso es que tengo curiosidad por saber como ha llegado hasta este pantalan, donde estamos los "desterrados" hijos de la autoridad portuaria, a la espera de indulto...... el barco se llama "TYRSIS", si alguien conoce al patron o si este esta por aqui, estaré encantado de saludarle, i comentarle algunas cosilla, jeje :brindis::brindis: saludos |
Re: se busca cofrade de mallorca
Yo conozco un "Tyrsis", un Furia, de un ilustre cofrade. Pero vive más al Norte que nosotros.
O está de visita sin avisar, o lo ha vendido. :brindis: Embat |
Yo estoy en el RCNP y que yo sepa no hay ningún pantalás de San Pedro, pero bueno...
:brindis: :brindis: |
Embatttt...
"Tyrsis" Furia 30, barco de nuestro cofrade Joan, su página Web de Furias es de las más completas. Buenos vientos para ese barcooo:velero: |
Cita:
Si es el del cofrade Joan, no tenía idea que estuviese en Palma. Lo que si es cierto es que lo vendía, un furia 302. Si se mira el registro de barcos de LTP, se puede saber. :brindis: :brindis: :brindis: |
He mirado el registro de barcos y lo habrá vendido porque antes estaba en el Port Olimpic de Barcelona.
Por cierto hace tiempo que al cofrade Joan no le veo por la taberna. Si se ha comprado el Furia 44 que le gustaba y le ha pegado por el bricobarco no me estraña. Su página web ha desaparecido:nosabo: ¿ Alguien sabe algo ? :nosabo: :brindis::brindis: :brindis: |
Sí, soy yo. Mi :chica: tuvo a bien adquirir el Tyrsis hace un par de meses y llevamos dos semanas en el muelle de San Pedro. Para lo que gustes...
Buena proa,:brindis: |
Pues yo acabo de aterrizar en este muelle. Ayer me fijé en el Tyrsis (admirador de los furias que es uno) pero no sabía que era de Olaf y menos que antes era de Joan. Qué pequeño es el mundo!!.
Olaf, entonces el domingo te vi a bordo del Tyrsis. La proxima vez, sabiendo que eres tu, te saludaré. Duende, cual es tu barco? El mio es el Serxa pero esta semana esta en el varadero, que le están dando epoxy y antialgas. |
Cita:
Buena proa, :brindis: |
saludos a todos los cofrades i en particular a Xalest i Olaf mi barco es el puma 29 que esta al principio del pantalan empezando por el mar, amarre 47 creo jajaja, veo que empiezan a llegar barcos nuevos, estais aqui porque soys nuevos, porque estais desterrados como yo, porque no sabian donde meteros,,,,,,estaré encantado de que nos encontremos i charlemos en el pantalan, para darles caña a esta gente, para que nos den los servicios que tocan, (luz, elctricidad, agua) etc etc etc
saludos i rondas :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis::brindis: |
vamos que mi puma 29 se llama DANDY jejej, que creo que es un barco con mas historia que moby dick, jajaja :borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: :borracho::borracho::borracho:
|
Me acuerdo de tu barco, Duende. Excelente velero el puma 29.
Nos vemos en el pantalán. :brindis: |
Hola compañeros,
El pantalán de S. Pedro... ¿es ese que está donde la 'escalera real' (es decir, en la zona de pesqueros y de la temida patrullera)? O me estoy liando.... |
:nop:
Va a ser el que está al lado del Náutico. No sé cómo se llama, pero yo le llamo "el de Cruesa":rolleyes: Esta mañana he ido de visita y he estado un ratillo con Xalest, que estaba de bricobarco (la próxima vez ya te echaré una mano, cuando no lleve "rémora"...). Ví al "Tyrsis", y no al "Dandy", que con el día que hacía debía estar navegando y pasándolo de putifa. :brindis: Embat |
Cita:
Buena proa, :brindis: |
Cita:
jejejeje :brindis::brindis::brindis::brindis::borracho::bor racho::borracho::borracho::borracho: |
:sorry: :sorry: Duende!!
Entonces fue un exceso de vista. Evidentemente no llegué hasta el final, pero como ví huecos y no creí ver ningún P29......la imaginación hizo el resto. Nos vemos el 16 !! :brindis: Embat |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:00. |