![]() |
Sanciones
Hola a todo y una ronda de mi cuenta:brindis:
Hablando de Piratas, que sanciones existen, por ej:pirata::pirata: Navegar sin tiulacion navegar sin la ITB con un baypass en el tanque aguas negras Se me han olvidado los chalecos??? tienes todo en regla y las bengalas caducadas vas a mas de 3 millas por el canal con un par de tripulantes mas que el despacho con un aux de 2.55 sin matricular o sin papeles... Borracho :borracho::borracho::borracho::borracho:hasta las trancas... ¿¿¿¿¿ QE PASA ?????? en la carretera te meten en la carcel |
Re: Sanciones
:meparto:Por lo que veo si llevas las luces reglamentarias, y eso te salva:meparto:
|
A la cárcel no irás pero el bolsillo te lo dejarán muy limpio; las sanciones son de las que te dejan huella como para pensártelo otra vez dos veces.:cunao::brindis:
|
Y maxime con lo sequitas que estan las arcas de la Administracion...
Suerte:brindis: |
Posiblemente tendrias que dejar tu bergantin en prenda.
:brindis::brindis: |
Como vayas de la manera que pones, es de cadena perpetua :cunao::cunao::cunao:
|
:brindis::brindis:
Para salir así, no saldría...:p |
No, No, sorry :adoracion:.
La discusion la planteo para que los cofrades pongas sus experiencias. Yo soy un santo :santo: capitan :capitan: de su "patera" , arrantxada, lista para inspeccion y con todo, todo en regla. vamos que no me pillan desprevenido, llevo lo oficial mas todo lo que se me ocurre...... 2 Vs lineas de vida 2 arneses, 2 fondeos, ancla de capa, ............. Este año he pagado a los "asaltadores" una pasta, ITB, balsa, bengalas, derrama punto atraque............... y me da impresion de ser un pringado:nosabo::nosabo: Por eso me gustaria saber experiencias, por ej ¿ si despachas para 5 o 12 millas y te pillan a 25? ¿ que pasa? ¿ cuanto sale? ¿ igual compensa? ¿alguno le han parado en alta mar? yo solo he vistyo a la Guardia civil en los fondeaderos de la costa ¿¿ A QUIEN LE HAN SANCIONADO, POR QUE Y CUANTRO?? saLUDOS Y BEBER :brindis: HASTA DESFALLECER :borracho: QUE AQUI TODAVIA NO HAY PUNTOS...:cunao::cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:25. |