La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Regata Dels Patrons. Otra vez los de Premia a la GREÑA, esta vez Regata + Butifarrada (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=36618)

Panxut 01-06-2009 23:28

Regata Dels Patrons. Otra vez los de Premia a la GREÑA, esta vez Regata + Butifarrada

Hola a Tod@s:

Esta vez no he sido yo.

La Flota de Cruceros de Premià, despues de la Regata (clica) LLUNA PLENA, han recibido un monton de comentarios, y a traves de la taberna tambien, de cuando REPETIAMOS la experiencia.

Es dificil organizar una regata nocturna costera y corta, con mas de cincuenta barcos en un recorrido de ida y vuelta de menos de dos millas (desapues de la experiencia vivida), por tanto han D E C I D I D O montar otro tipo de evento LUDICO-DEPORTIVO-GASTRONOMICO, a mi me han dejado al margen :llorica:, solo me dejan las tareas de Marketing y Gestion de Resultados, dicen que me estoy haciendo VIEJO y que ya no estoy oara esos trotes :cunao::cagoento:

Pues BIEN: AHI VA la IDEA

REGATA DELS PATRONS
.-Dia del Evento: Sabado 27 de Junio 2.009
.-Hora de Reunion de PAtrones: 16.00 Hora Local
.-Hora Inicio de la Regata: 17:00 Hora Local
.-Hora Maxima para realizar el recorrido: 21:00 Hora Local
.-Cenorrio (esta vez en lugar de Sardinas habran Butifarras y otras viandas de origen cerdicola) y Cerveza a discrecion: 22.00 Hora Local.
.- Entrega de Premios y SORTEOS VARIOS durante la COMILONA.
.- .....
.- .....

Tenia que colgar el Anuncio de Regata Completo pero no me he podido REPRIMIR.

El recorrido no estara marcado por WP de las boyas; se entregara, en la reunion de Patrones, una Carta de la Zona con las instrucciones, marcaciones, enfilaciones, distancias, etc, para que los PATRONES situen los WP en la Carta y luego A NAVEGAR. Será como un Recordatorio de la navegacion a la antigua usanza o una reválida del examen de PER, que muchos lo tenemos olvidado :D:D.

No os doy mas el ladrillo, mañana intentaré colgar el Anuncio de Regata Completo si mis coleguis de Premia me lo presentan DECENTEMENTE.

Luisvi 01-06-2009 23:33

Re: Regata Dels Patrons. Otra vez los de Premia a la GREÑA

Ole Ole y Ole ese es nuestro PANCHUT

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

:brindis::pirata::brindis:::borracho::brindis::pir ata::borracho:

Embat 01-06-2009 23:43

La idea me parece genial; una navegada muuuy divertida e instructiva.

Pero, y a pesar de ser más "cerdícola" que "sardinero", ...en esa fecha va a ser que me la pierdo :cagoento:.

Un Hurra (y van....) por el CN PREMIÀ!!

:brindis::brindis::brindis::brindis:
Embat

mirabras 01-06-2009 23:45

Hola Toni
Un solo comentario, por si interfiriese en el evento. No se si ese día coincide con los petardos de la fiesta Mayor de El Masnou. Petardá a la que acude mas de la mitad de los barcos de El Masnou y la situación es entre el náutico de El Masnou y la playa de Ocata.
Lo de los petardos suele ser bastante tarde pero, no veas, la cantidad de gente que hay.
Saludos y allí estaremos.
Luis

Coco Bongo 02-06-2009 17:22

Cita:

Originalmente publicado por mirabras (Mensaje 581049)
Hola Toni
Un solo comentario, por si interfiriese en el evento. No se si ese día coincide con los petardos de la fiesta Mayor de El Masnou. Petardá a la que acude mas de la mitad de los barcos de El Masnou y la situación es entre el náutico de El Masnou y la playa de Ocata.
Lo de los petardos suele ser bastante tarde pero, no veas, la cantidad de gente que hay.
Saludos y allí estaremos.
Luis

Hola Luis, gracias por el aviso, no creo que influya un evento con otro, seguro que no vamos a coincidir en horario de regata. Otro asunto será el de la cena; cuando nos veamos, lo comentamos para encontrar solución:pirata::brindis:

Quim 02-06-2009 17:56

coñe como mola y ademas ese dia de momento no tengo trabajo y espero no tenerlo asi que si mi patron me convoca podre venir al evento y incluso podre cenar y todo...

un saludo y gracias mil a los de premia por ese empuje en hacer cosas.

robinson crusoe 02-06-2009 20:33

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 581584)
coñe como mola y ademas ese dia de momento no tengo trabajo y espero no tenerlo asi que si mi patron me convoca podre venir al evento y incluso podre cenar y todo...

un saludo y gracias mil a los de premia por ese empuje en hacer cosas.

Hola Quim
Estas seguro de que podras cenar? Panxut a dicho menu "cerdicola" no macarrones, :burlon:

Melkart 02-06-2009 20:46

Re: Regata Dels Patrons. Otra vez los de Premia a la GREÑA, esta vez Regata + Butifar

Buenas cervezas y roncitos para tod@s!!!!

Como ya ha dicho Panxut....lo hemos dejado en la reserva......aunque lo que no sabe que es la reserva activa......osea que en cualquier momento lo ponemos a currar......de momento la primera lista de embarcaciones....el no lo sabia pero nosotros ya lo teniamos un poquitin adelantado.....

Señores vayan apuntandose......en breve se publicaran las instrucciones de regata....coste...cuenta bancaria y muchos mas detalles...habra sorteo de premios muuuyyyy suculentos......todo a su tiempo.....

DREAMER 69
MIRABRAS
ISHTAR
RIS RAS
CATAMAR
MAMOKU
TURBULENTO
BELLATRIX
ZEPHYROS
ENIGMA
DENNIS
MELQART
PECONI
GENIUS
TRESBES
BRUEL
NUA
COCO BONGO
YAGOS
CARLOTA
FLOQUET

Salut i bona proa

Melqart

Freus 02-06-2009 21:13

Re: Regata Dels Patrons. Otra vez los de Premia a la GREÑA, esta vez Regata + Butifar

UAAAAAAAHHHHHLLLLLLLAAAAAAAAAAA!!!!!! :pirata:

Pero qué rapidez!!!! si que os lo teníais calladito, eeeeehhhh???? :eek:

Yo me quedé con muy buen sabor de boca en la lluna plena....así que habrá que ir pensando en organizar temas familiares y a ver si todo cuadra......:rolleyes:

Felicitats per la iniciativa!:cid5:

Freus

mirabras 02-06-2009 21:19

Quiiiiiiiiiim, ya estás de "caña".
Que Mario vaya preparando tu menú, ya tengo música nueva, la nevera llena de "repuestos", (CocaCola incluida) y ya decidiremos la tripu que llevamos esta vez.
Vamos a ver si esta vez salimos mejor y los fundimos :meparto::meparto:
Esta tarde ya he estado aligerando el barco pa que pese menos.
Saludos
Luis

Freus 02-06-2009 21:25

Cita:

Originalmente publicado por mirabras (Mensaje 581804)
Saludos
Luis

JA!!!! yo me sé de alguno que ADEMÁS.....tendrá que rascar un poquito, eeeeeeehhhhhhhhh????????????:burlon:

Freus :velero:

jan 02-06-2009 21:40

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 581039)
Hola a Tod@s:

El recorrido no estara marcado por WP de las boyas; se entregara, en la reunion de Patrones, una Carta de la Zona con las instrucciones, marcaciones, enfilaciones, distancias, etc, para que los PATRONES situen los WP en la Carta y luego A NAVEGAR. Será como un Recordatorio de la navegacion a la antigua usanza o una reválida del examen de PER, que muchos lo tenemos olvidado :D:D.

Supongo que estaran terminantemente prohibidos los Portatiles, Pda's y todo tipo de ayuda electronica.

Panxut 02-06-2009 22:53

Cita:

Originalmente publicado por Melkart (Mensaje 581771)

Como ya ha dicho Panxut....lo hemos dejado en la reserva......aunque lo que no sabe que es la reserva activa......osea que en cualquier momento lo ponemos a currar......de momento la primera lista de embarcaciones....el no lo sabia pero nosotros ya lo teniamos un poquitin adelantado.....

Señores vayan apuntandose......en breve se publicaran las instrucciones de regata....coste...cuenta bancaria y muchos mas detalles...habra sorteo de premios muuuyyyy suculentos......todo a su tiempo.....

DREAMER 69
MIRABRAS
ISHTAR
RIS RAS
CATAMAR
MAMOKU
TURBULENTO
BELLATRIX
ZEPHYROS
ENIGMA
DENNIS
MELQART
PECONI
GENIUS
TRESBES
BRUEL
NUA
COCO BONGO
YAGOS
CARLOTA
FLOQUET

Salut i bona proa

Melqart

Coñe Mario:
Creia que anunciar de verdad la regatay casi estamos ya en Numeros Clausus.

Espero las instruciones de REgata para poderlas colgar

Cita:

Originalmente publicado por robinson crusoe (Mensaje 581758)
Hola Quim
Estas seguro de que podras cenar? Panxut a dicho menu "cerdicola" no macarrones, :burlon:

Esta vez no tiene BULA, comerá BUTIFARRAS :cunao::cunao:

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 581838)
Supongo que estaran terminantemente prohibidos los Portatiles, Pda's y todo tipo de ayuda electronica.

Por mucha ayuda electronica si no sabes situar en la carta los WP lo tienes crudo. Ademas no vale seguir al primero, habran varios recorridos y cada uno tendra el suyo.

Habra, como en la Lluna Plena, grupo GK (Ginkama) para embarcaciones sin Rating

mirabras 02-06-2009 22:57

Freus dixit
JA!!!! yo me sé de alguno que ADEMÁS.....tendrá que rascar un poquito, eeeeeeehhhhhhhhh????????????

Más que rascar, tendría que rascarme el bolsillo a ver si sale algo y cambiar la mayor (si se la puede llamar así). ¡¡Dios!! si es que parece un saco.

Saluditos
Luis

Quim 02-06-2009 23:03

Cita:

Originalmente publicado por robinson crusoe (Mensaje 581758)
Hola Quim

Si si , yo del serdo me lo como casi todo, ningun problema. :pirata:

Cita:

Originalmente publicado por mirabras (Mensaje 581804)
Quiiiiiiiiiim, ya estás de "caña".
Que Mario vaya preparando tu menú, ya tengo música nueva, la nevera llena de "repuestos", (CocaCola incluida) y ya decidiremos la tripu que llevamos esta vez.
Vamos a ver si esta vez salimos mejor y los fundimos :meparto::meparto:
Saludos
Luis

ok , esta vez a ver si encuentro un par de huevos por ahi y me arrimo mas a la linea de salida, por cierto la tripulacion... habia yo pensado que tal vez alguna que otra chica podria venir....

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 581962)

Esta vez no tiene BULA, comerá BUTIFARRAS :cunao::cunao:

Habra, como en la Lluna Plena, grupo GK (Ginkama) para embarcaciones sin Rating

Que si que si , a ver si os acostumbrais a hacer carne en lugar de pescado :cunao::cunao:

pues nada alla que vamos, a ver si mejoramos la ultima.

robinson crusoe 03-06-2009 10:48

Cita:

DREAMER 69
MIRABRAS
ISHTAR
RIS RAS
CATAMAR
MAMOKU
TURBULENTO
BELLATRIX
ZEPHYROS
ENIGMA
DENNIS
MELQART
PECONI
GENIUS
TRESBES
BRUEL
NUA
COCO BONGO
YAGOS
CARLOTA
FLOQUET

Salut i bona proa

Melqart

Hola Mario
Ya puedes ir apuntando tambien al SEA DREAM II

miravent 03-06-2009 11:35

Cita:

DREAMER 69
MIRABRAS
ISHTAR
RIS RAS
CATAMAR
MAMOKU
TURBULENTO
BELLATRIX
ZEPHYROS
ENIGMA
DENNIS
MELQART
PECONI
GENIUS
TRESBES
BRUEL
NUA
COCO BONGO
YAGOS
CARLOTA
FLOQUET

Salut i bona proa

Melqart

Hola Mario, apunta también al Miravent,

Salud y :brindis:

Mundo Redondo 03-06-2009 12:10

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 581838)

Hombre no fastidies, lo que se deberia prohibir son las regatas sin PDA :cagoento:

No se, estaré pendiente del anuncio de regata pero ni el RRV de la ISAF de la ISAF, ni el RI 2009 del la RANC ni el RTC-2008 de respaldado por la RANC y la RFEV hablan de prohibir las PDA en ninguna circumstancia :nop:

Saboteadores :burlon:

MR

Melkart 03-06-2009 13:54

Cita:

Originalmente publicado por Freus (Mensaje 581817)
JA!!!! yo me sé de alguno que ADEMÁS.....tendrá que rascar un poquito, eeeeeeehhhhhhhhh????????????:burlon:

Saludos cervezeros para tod@s

No te preocupes el 15 de este mes ....lo saco pa rascar y repintar....nada de patentes de formula one....Freus....si vienes ya no tendremos escusas para no llegar los ultimos.....

Jordi cuento contigo para la regatita.....tu mismo .....

Lluis si quieres que le prepare un menu a la criatura ....tendras que orientarme ....es mas de carne o de pescado :meparto::meparto:

Salut i bona proa

Melqart

Brisa 03-06-2009 13:57

Venga, vamos a ponerle algo de humor a este post. Los chicos de Premiá y algunas chicas de por aquí y más allá ya lo han conseguido. Mi barquito participará en la regata, si los talleres que lo están poniendo a tono encuentran lo que tienen que encontrar. En la regata es un decir, para hablar con propiedad habría que decir en esa cosa que se han inventado los chicos de Premià para los que no tenemos barcos regateros, siempre entramos en real, no tenemos números en las velas, ni velones de esos de colorines y no nos inventamos coeficientes compensadores ni nada por el estilo.:burlon:

Peeeeeroooooooooo...tenemos un problema. Que no es poco problema.:cunao: Necesitamos un patrón o una patrona regateros. Porque si no...:nop: no va a haber manera de saber por dónde se sale ni por dónde se llega, ni hacia qué lado:nosabo:dar la vuelta a la boya, suponiendo que la encontremos.:cunao:

Como véis, este no es cualquier problema. A ver qué patrón/a de regatas estaría dispuesto/a a participar en estas condiciones, cuando lo único que llevan entre ceja y ceja es llegar los primeros/as.

Se aceptan sugerencias.:cunao:

Saludos a todos

Melkart 03-06-2009 14:02

Otra ronda para el personal

Actualizo listado de barcos

Cuando publiquemos el anuncio de regata , junto a las instrucciones....debereis comunicar el numero de tripulantes y asistentes al evento gastronomico....de momento va bien saber de cuantas embarcaciones hablamos.....

DREAMER 69
MIRABRAS
ISHTAR
RIS RAS
CATAMAR
MAMOKU
TURBULENTO
BELLATRIX
ZEPHYROS
ENIGMA
DENNIS
MELQART
PECONI
GENIUS
TRESBES
BRUEL
NUA
COCO BONGO
YAGOS
CARLOTA
FLOQUET
MIRAVENT
SEA DRAM II ----- Robinson Crusoe

Quim ...no te preocupes....hemos decidido invitar a participar a las escuelas nauticas de la provincia de BCN, dado el tipo de regata que es....incluso pueden aprovechar y combinarla con las practicas....mira los de Premia somos asi....abriendonos al mundo.....asi que como te decia....es posible que haya alumno-aaaa ...que quiera participar y no disponga de barco.....habra que estar al quite.....

Salut

Melqart

Melkart 03-06-2009 14:05

Cita:

Originalmente publicado por Brisa (Mensaje 582401)
Venga, vamos a ponerle algo de humor a este post. Los chicos de Premiá y algunas chicas de por aquí y más allá ya lo han conseguido. Mi barquito participará en la regata, si los talleres que lo están poniendo a tono encuentran lo que tienen que encontrar. En la regata es un decir, para hablar con propiedad habría que decir en esa cosa que se han inventado los chicos de Premià para los que no tenemos barcos regateros, siempre entramos en real, no tenemos números en las velas, ni velones de esos de colorines y no nos inventamos coeficientes compensadores ni nada por el estilo.:burlon:

Peeeeeroooooooooo...tenemos un problema. Que no es poco problema.:cunao: Necesitamos un patrón o una patrona regateros. Porque si no...:nop: no va a haber manera de saber por dónde se sale ni por dónde se llega, ni hacia qué lado:nosabo:dar la vuelta a la boya, suponiendo que la encontremos.:cunao:

Como véis, este no es cualquier problema. A ver qué patrón/a de regatas estaría dispuesto/a a participar en estas condiciones, cuando lo único que llevan entre ceja y ceja es llegar los primeros/as.

Se aceptan sugerencias.:cunao:

Saludos a todos

Como se llama tu barco y te apuntamos provisionalmente en espera de tu confirmacion

Yo se de una Estela que se muere por ganar......:meparto::meparto:

Salut

Mario

Brisa 03-06-2009 14:07

Cita:

Originalmente publicado por Melkart (Mensaje 582410)
Otra ronda para el personal

Actualizo listado de barcos

Cuando publiquemos el anuncio de regata , junto a las instrucciones....debereis comunicar el numero de tripulantes y asistentes al evento gastronomico....de momento va bien saber de cuantas embarcaciones hablamos.....

DREAMER 69
MIRABRAS
ISHTAR
RIS RAS
CATAMAR
MAMOKU
TURBULENTO
BELLATRIX
ZEPHYROS
ENIGMA
DENNIS
MELQART
PECONI
GENIUS
TRESBES
BRUEL
NUA
COCO BONGO
YAGOS
CARLOTA
FLOQUET
MIRAVENT
SEA DRAM II ----- Robinson Crusoe

Quim ...no te preocupes....hemos decidido invitar a participar a las escuelas nauticas de la provincia de BCN, dado el tipo de regata que es....incluso pueden aprovechar y combinarla con las practicas....mira los de Premia somos asi....abriendonos al mundo.....asi que como te decia....es posible que haya alumnado-a ...que quiera participar y no disponga de barco.....habra que estar al quite.....

Salut

Melqart

El alumnado, Melkart, es igual para chicos que para chicas. No hay que añadir la "a". Y sí, es buena idea lo de las escuelas. Toma nota Panxut, para otra ocasión.:cunao:

Melkart 03-06-2009 14:10

Cita:

Originalmente publicado por Brisa (Mensaje 582415)
El alumnado, Melkart, es igual para chicos que para chicas. No hay que añadir la "a". Y sí, es buena idea lo de las escuelas. Toma nota Panxut, para otra ocasión.:cunao:

No ha sido con intencion de nada, era para sugerirle a Quim posibilidades de incorporar feminas a su tripulacion

Me falta el nombre de tu barco

Salut

Melqart

Freus 03-06-2009 16:23

Cita:

Originalmente publicado por Melkart (Mensaje 582397)

No te preocupes el 15 de este mes ....lo saco pa rascar y repintar....nada de patentes de formula one....Freus....si vienes ya no tendremos escusas para no llegar los ultimos.....

Melqart

Eso es lo que me preocupa..............ya no tener ninguna excusa!! :meparto::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:15.