![]() |
Más barato que un bavaria?!
un saludo cofrades,sentaos y serviros lo que gusteis que invito yo :borracho::
Ai va mi pregunta,conoceis o sabeis de algun astillero que venda veleros más baratos que bavaria? Ya sin entras en polemicas de calidades,acabados o de por que esa diferencia de precio,pongo como ejemplo el bavaria 38' que esta por unos mas que atractivos 91.400 +impuestos. Un saludo y buena proa! |
Re: Más barato que un bavaria?!
Mira este:
http://www.cosasdebarcos.com/oferta-...666524550.html Es de la misma eslora, nuevo y más barato. (y no soy parte interesada...) Unas :brindis: |
Yo creo que los Bavaria están de "saldo" porque les toca renovación total en los próximos meses.
Habéis visto el diseño del nuevo 55 pies ?? Pues imagino que del 50 pies hasta el 30 pies se irán renovando en los próximos meses siguiendo el nuevo diseño Por cierto, el nuevo diseño lleva la firma de BMW US según he leído |
Los Cíclades de Beneteau creo que son más baratos. :brindis: |
El 35 de bavaria esta al mismo precio que tenia el 31 hace unos meses,... sobre los 60000 leuros. (Visto en una revista).
:brindis: |
Cita:
Me aclarais esto? A un 30 pies hay que sumarle el 28% de impuestos ? (16% iva + 12% matriculación) ?? |
Cita:
|
Cita:
Y en teoría hay que sumar el 12% a todo, todo, todo ... , no sólo el precio base de la versión estándar, sino opciones y accesorios incluidos. Al menos ésta es la teoría. |
Cita:
Aunque imagino que los del astillero ya han pensado en eso, y opten por subirle el precio de los accesorios si se instalan a posteriori. :cunao::cunao: |
Cita:
Un astillero con una muy buena relación calidad-precio son los polacos de Delphia. Suelen ofrecer unidades muy cmpletas a unos precios extremadamente competitivos. www.delphiayachts.pl Salud y birras :brindis: |
Hooola
Delphya hace buenos cascos, a mi el interior no me acaba de gustar, y se ven fuertes. De Harmony, todas las referencias que tengo de ellos, aparte del precio, no son buenas. son cascos hechos muy deprisa (franceses). Puestos a como están los precios Bavaria o la serie barata de Beneteau. Saludos Luis |
la serie economica de beneteau cual es:nosabo:
Porque los cyclades que antes se han dicho, solo estan a la venta 50 pies y esos no son baratos jejej |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:25. |