![]() |
Copa Del Rey De Vela 2009-mallorca
Hola:
Agradeceria consejos/trucos/recomendaciones/ayudas/patrocinios:D/etc.....para la Copa del Rey de Vela 2009 en Mallorca ya que estamos preparandola. Gracias:gracias::gracias: :brindis::brindis::brindis: |
Re: Copa Del Rey De Vela 2009-mallorca
Cita:
Truco: Pilla a alguien local. Esta costa hace cucharas. Frente a Portals y en Regana se pierden o ganan regatas. Recomendaciones: Pa amb oli en el restaurante Sa llimona. Con la cofradía local :D Ayuda: Si hombre, ya te ayudaremos con el pa amb oli. Patrocinio: :nosabo: Y cervezas pa la caló :brindis::brindis::brindis: |
Y alguien mas que por lo menos lleve cerveza:cunao::cunao:
|
Yo me apunto, y llevo todas las cervezas que hagan falta:brindis::brindis:
|
:brindis::brindis::brindis:
si por ayudar y hace falta tripulación, yo estoy a tu entera disposición.... :brindis::brindis: |
Cuando estes por aquí no dejes de avisar :brindis::brindis:
|
Pues seguimos preparando el evento:cunao:
|
Adjuntamos enlaces de la Copa del Rey....y aparecemos:
http://www.prensarcnp.es/copa09/equipos/equipos_sp.php http://www.prensarcnp.es/copa09/prei..._sp.php#pre_ri :cid5::cid5: |
Me alegro de que aparezcáis... como te han dicho otros cofrades, no dejes de avisar cuando estés por aquí!!!!
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Seguimos preparando la travesia CADIZ-MALLORCA-SOTOGRANDE-CADIZ y así nos apuntamos a otra regata.
:brindis::brindis: |
El que quiera contactar con nosotros alli....que lo diga o que calle para siempre:cunao::cunao:
Enviar algún telefono por privado....o lo que sea Cervecitas pa¨todos:brindis: |
Complejo lo del patrocinio, siempre es complicado, muy compliaco, pero este ño aún mucho más.
Os veo inscritos en RI y soy de los barcos más pequeños, lo cual ya da por sí una idea de como debe ser vuestra táctica estrategia. No obstante, aún es poco pronto para saber si la bahía se preve se comporte este año de un modo normal, o habrá caprichos de eolo. Pero nuestra bahía es muy específica. Pero sobre todo la clave en las popas, hacer las Z con tú VMG muy bien a pocos bordos yendo por el lado de ******. Este año, hemos decidido que nuestro barco no participará con lo cual por el momento ando en tierra. En cualquier caso, para lo que necesiteis, sólo teneis que enviar un privado con tú mail y te paso mis datos de contacto. Pd.: Se donde venden cerveza, aunque yo soy un rara avis, ya que de regatas NO SE TOMO ALCOHOL A BORDO, si se está de regatas, se está de regatas, el resto son distracciones.:D:D |
Cita:
Pasadlo bién. :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:00. |