La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco Tendedero Japones (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=36713)

capitan necora 03-06-2009 14:36

Tendedero Japones

2 Archivo(s) adjunto(s)
Hola, este es el tendedero que usamos en los fondeos, para colgar las cosas menudas, bañadores...., es mucho mas estetico que el tipico cabito, Proa-Popa, con todas las banderas colgadas, ademas en los extremos tienes unas pinzas incorporadas, y como gira con el viento ayuda mas al secado.

Lo encontre en un mercadillo en Burgas ( Rumania ), es japones, y no se si aqui tambien se encuentran :nosabo:,

salud :brindis:

Adjuntos 14850

Adjuntos 14851

mazarredo 03-06-2009 14:37

Re: Tendedero Japones

No lo tienen en en Lidl?

:meparto::meparto::meparto::meparto:

:brindis:

Colt Cabrera 03-06-2009 14:44

..siempre podrás presumir de haber pescado un Gran Pulpo !! :cunao:

:brindis::brindis::brindis:

Bohemia 03-06-2009 15:00

Muy interesante. hay cosas parecidas en las tiendas de los chinos. Yo los tengo para mi casa, para calcetines, y ropa interior.... bañadores...., lo bueno, es que plegado no ocupan casi nada.
Para el barco uso goma blanca gruesa, se las que venden por metros en las tiendas nauticas, la ropa se seca muy pronto,( por suerte), porque es todo un espectáculo ver la colada ahí tendida....

Greisa 03-06-2009 15:38

¿Hace cling, cling, clong con el viento?
:meparto:

capitan necora 03-06-2009 17:57

Cita:

Originalmente publicado por Bohemia (Mensaje 582450)
Muy interesante. hay cosas parecidas en las tiendas de los chinos. Yo los tengo para mi casa, para calcetines, y ropa interior.... bañadores...., lo bueno, es que plegado no ocupan casi nada.
Para el barco uso goma blanca gruesa, se las que venden por metros en las tiendas nauticas, la ropa se seca muy pronto,( por suerte), porque es todo un espectáculo ver la colada ahí tendida....

Hola, ni en Lidl:D, ni en otras tiendas los tengo visto, lo tenia dentro de la ducha,y en el, colgaba las camisas empapadas, para que al secar quedasen estiradas :sip:

tatoperez 03-06-2009 18:24

Cita:

Originalmente publicado por Bohemia (Mensaje 582450)

¡Ah! no era que habias hizado el engalanado, por algún tipo de fiesta.:meparto:

No digo que no sea práctico, pero rarito es el muchacho. Y confirmo, parece que quieres vacilar del pulpo que has pillado

Unas rondas:brindis:

capitan necora 03-06-2009 20:13

Hola, raro, raro, raro, pero si supieras la cantidad de prendas que puedes colgar en el :sip:

tatoperez 03-06-2009 20:58

No dudo de su eficacia, y máxime si es asiatico, que estos tios son bajitos pero muy listos. No como yo que soy bajito y torpe.

Tebernero cerveza que es verano:brindis:

Greisa 04-06-2009 01:29

Capitan Necora: perdona la pregunta, pero el diseño me recuerda al de una campana tubular, de ahi lo del ding, ding, dong. Esos asiaticos aprovechan un diseño para multiples utilidades.

capitan necora 04-06-2009 10:27

Cita:

Originalmente publicado por Greisa (Mensaje 583043)
Capitan Necora: perdona la pregunta, pero el diseño me recuerda al de una campana tubular, de ahi lo del ding, ding, dong. Esos asiaticos aprovechan un diseño para multiples utilidades.

Hola, si no vales para matar, vales para que te maten, todo esta en ponerle los tubos y hacer un carrillon, estoy pensando en ello :D, para dejarlo puesto y alegrarle la mañana a los vecinos :meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:08.