![]() |
Teneis sidra en la Taberna????
Tabernero ponme un culín que vengo sediento de la travesía...
Como podéis intuir soy natural de Asturias con el puerto base de Gijón y ciudadano del mundo, que aunque no me guste la expresión, me identifico con ella. Tengo 38 años, velero (bavaria 42) y título (CY) pero me falta lo más importante, el tiempo y la oportunidad para librarme de responsabilidades e ir ganado experiencia en la mar... navegando. Llevo tiempo siguiendo el foro pero sin registrame. Me gusta la Taberna, siempre hay gente y temas interesantes... voy a intentar pasarme a tomar algo de vez en cuando. Gracias por hacerme un hueco en la barra. Además de la sidra también me gusta la cerveza :brindis:... mucho. |
Re: Teneis sidra en la Taberna????
Pues bienvenido y vengan esos culines:brindis:
Miles |
:pirata::pirata:BIENVENIDO A LA TABERNA :pirata::pirata:
pd: solo hay sidra gipuzkoana... :meparto::meparto::meparto: |
:nop: No es cierto ikercr :nop:.
En esti chigre siempre hay un calderu con unes cuantes botelles enfriando en agua :D. (falta un emoticon escanciador, pero todo se andará:meparto:) Bienvenido a esta taberna:brindis::brindis: |
Parece que hoy nos hemos dado de alta los dos y además de Oviedo. Bueno pues saludos y suerte.
:brindis: |
Hola Ben the Long.
Al fin te has decidido :pirata: Con ese barcazo y sin nada que contar.....Buena paciencia la tuya, si señor. ¡Bienvenido a la taberna! Hay sitio en la barra, no te sientes no sea que te vuelvas a quedar sin decir ni pío. Un placer seguir contando contigo. Salud. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: Un saludo . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:18. |