La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   A mandar (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=3679)

Matabele 26-02-2007 16:44

A mandar
 
Me presento y me pongo a vuestra sabia disposición. Soy camionero y habitual de la ruta Mallorca - Formentera. Para lo que querais mandar,

:tequiero: Matabele:tequiero:

Atarip 26-02-2007 19:30

Re: A mandar
 
Vamos a ver Matabele!!!
http://web.madritel.es/personales/be...n/eskeleto.gif

Acércate que te cuente ....

Coñ*
No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 2.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina



Amig@ Matabele. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy Matabele, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade

http://www.diegotorres.com.ar/mensaj...as/4012041.gif

Matabele:


TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima..._10[1].gifhttp://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...056[1].gif


http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...ira[1].gifhttp://www.thestylemachine.com/smileys/galletos.gifhttp://www.diegotorres.com.ar/mensaj...gadoapedos.gif


La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

http://smileys.smileycentral.com/cat/13/13_4_1v.gif

Saludos,
"El Portero interino"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Matabele 27-02-2007 11:25

Re: A mandar
 
Joder, vaya chorreo. Eso se llama empezar con buen pie.

En fin, inasequible al desaliento, sigo aquí a disposición de quienes puedan precisar de un humilde servidor :adoracion:

Matabele

ANALEMA 27-02-2007 12:13

Re: A mandar
 
Es tan facil como pagarse unas ronditas....y asi todos contentos.:rolleyes:

Matabele 27-02-2007 13:32

Re: A mandar
 
Caray, ¿por tan poca cosa tanto escándalo?. Venga, sea, todo el mundo invitado; barra libre; que corra el alcohol y el humo inunde la taberna, que va todo por mi cuenta.

Matabele

tantanka 27-02-2007 14:31

Re: A mandar
 
:pirata: bienvenido a la taberna Matabele:pirata: eres un poco roñosillo:cunao: :brindis:

Atarip 27-02-2007 14:52

Re: A mandar
 
Ahora sí
http://www.terra.com.br/istoe/1793/fotos/frases_02.jpg

http://pic.piczo.com/img/i108191259_24185.gifhttp://latabernadelpuerto.es/portal/gif/1/barco.gif
Bienvenid@ a bordo Matabele!!!

Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti

Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar:velero: en todas sus facetas

Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.

Hay gustos para todos, http://atodoweb.es/gifs/emo41.gifcerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta Mirinda para algunos.

Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)http://www.diegotorres.com.ar/mensaj...s/sexoloco.gif

Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias.
http://latabernadelpuerto.es/portal/gif/1/hawainas.gif

Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....
también lloramos http://atodoweb.es/gifs/emo37.gif, te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)

Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso :nop:, hazlo simplemente de una forma natural,
http://latabernadelpuerto.es/portal/gif/1/homrebar.gif como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoreshttp://www.elgaleonpirata.com.ar/ima..._Piratz_21.gifmiembro de ésta cofradía.
http://rn2jd.tripod.com/shark.gifNo te sentirás sol@ en ningún momento

http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...leb[1].gify reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe broncahttp://www.diegotorres.com.ar/mensaj...gadoapedos.gif

Salud :brindis: y adelante.

Saludos,
"El Portero interino"


P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación

dunic 27-02-2007 14:58

Re: A mandar
 
lo que pasa es que hay algunos muy garrapos y esperan que paguen :borracho: los nuevos

:meparto:

:brindis:

nuredunna 27-02-2007 16:02

Re: A mandar
 
:brindis: Bienvenido a la Taberna!!!:brindis:

Nonick 27-02-2007 17:12

Re: A mandar
 
Se bienvenido

ANALEMA 27-02-2007 17:39

Re: A mandar
 
Has visto que facil?.Bienvenido a la taberna y gracias por las copas:brindis: :gracias:

jazz 28-02-2007 12:36

Re: A mandar
 
bienvenido a la taberna:brindis:

Tatatoa 02-03-2007 00:45

Re: A mandar
 
:brindis:

Bienvenido a la taberna.

¿Mallorca Formentera? ¿en camión? ......:nosabo: :nosabo:

:brindis:

juezdoom 11-03-2007 16:47

Re: A mandar
 
Querrá decir tractorista:cunao: Bienvenido:brindis::brindis:Atu salud :brindis::borracho:

Blas de Lezo 27-03-2007 17:35

Re: A mandar
 
Buenas copas en la taberna.A beber:brindis::borracho:

Estela Mir 28-03-2007 12:43

Re: A mandar
 
Bienvenido a esta maravillosa Taberna:pirata:
Nosotros también somos "tractoristas", y navegamos en primavera, otoño, y verano por esas maravillosas islas, donde espero encontrarnos algún día y tomar unas "birras":brindis:

Nick 28-03-2007 14:11

Re: A mandar
 
:brindis: :brindis:
...que trabajo te costó pagar unas rondas...
Se bienvenido

Juantf 28-03-2007 15:22

Re: A mandar
 
Bienvenido.
:brindis:

kokina 28-03-2007 18:28

Re: A mandar
 
bienvenido y gracias por esas rondas:brindis: :brindis:

bizargorri 28-03-2007 21:05

Re: A mandar
 
Biemvenido a la taberna:brindis:

Cap Oruwan 06-04-2007 08:35

Re: A mandar
 
:brindis: :brindis:
Bienvenido!! Aquí si no corre el líquido elemento te crucifican, como tiene que ser!!
:meparto: :meparto:
:pirata: :pirata:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:58.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto