![]() |
construccion de un braket para 300cv
hola a todos es la primera vez que entro en un foro y no se si esta es la forma adecuada por eso perdonad si no lo e hecho bien.
hace ya tiempo que llevo intentando recalar informacion sobre los brakets que montan en usa con fuera bordas, aveces 2 de 300cv. yo ya hice pruevas con enbarcaciones de 5 a 6 una con un braket que hice en poliester y otra con braket de acero y los resultados fueron magnificos. lo que busco es si alguien sabe de alguna empresa en españa que lleve este tipo de brakets para grandes potencias o la experiencia de alguien que haya hecho algo semejante, pues tengo una sea ray 268 sundancer y la quiero pasar a fueraborda ( del tema colas estoy saturado)atentamente moncho el alegal |
Re: construccion de un braket para 300cv
Cita:
En una náutica donde hice la consulta, todo fueron pegas, y no tenía lugar para hacerlo yo mismo, así que desistí y vendí el barco. |
Re: construccion de un braket para 300cv
No tiene razon de ser, primero, en USA son de duraluminio T6 de uso aeronautico, segundo, el aluminio en USA y Canada es mucho mas barato que el acero inox., tercero, el braket en USA, para esas cilindradas monta un hidraulico a fin de que, no haya o se minimizen los vectores de fuerzas de propulsion, hasta que el fueraborda trabaje practicamente en superficie sin necesidad de Powertrim ( que tambien lo puedes usar)...para que inventar la polvora pudiendo importarlo y ademas con su proyecto para su posterior homologacion?. Piensatelo y despues....importalo.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:26. |