![]() |
Carburación volvo penta stromberg 175 cd
Motor volvo penta aq151, me viene con un colector con carburador zenich stromberg 175 cd, en primer lugar según las especificaciones del motor me parece que venia con 2 carburadores y por algún motivo, seguro que por gasto de combustible le pusieron uno solo.
El caso es que le regulo las revoluciones a 900 vueltas y se mantiene unos 4 minutos, pero al poco empiezan a bajar y se para el motor, ya lo desarme y lo limpie y sigue igual, ahora estoy a la espera de llevarlo a un mecanico. Haber si alguien tiene el mismo carburador y sabe como va instalado en ese motor y los acoples de las mangueras y a que puede ser debido que no me mantenga las revoluciones. Y si alguien sabe algún carburador compatible que me pueda ir mejor por si me compesa cambiarlo y buscar alguno por desguaces .:nosabo:Gracias |
Re: Carburación volvo penta stromberg 175 cd
Cita:
Si la regulación la haces en frío, es posible que el starter automático salte cuando empieza a coger temperatura y por eso se venga abajo. Prueba (si no lo has hecho aún), a regular el ralentí en caliente. :brindis::brindis: |
:brindis:hombre choquero...ya llevaba un tiempo sin leerte por estos lares...
tomate unas ronditas a mi salud |
Cita:
¡¡¡Así que tu eres uno de los que me tenían ignorado!!! ¿eh? :cagoento: :cagoento: :meparto::meparto::meparto: Será que no coincidimos en los hilos, hombre, yo sigo entrando a diario y raro es el día que no dejo algún post, pero como sabes, soy tractorista, por tanto es dificil que me veas en hilos de trapos (que no trapos hechos hilos)...:meparto::meparto::meparto: A tu salud, lindo gatito :brindis::brindis: |
:cunao:tractor power ...yo tambien soy tractorista y la verdad es que de trapos estoy muuu verde tal vez por eso yo tal vez tampoco posteaba muxo.
salu2 |
Tambien lo regule en caliente y más de lo mismo, esperare a ver que me dice el mecanico, por que si se fastidio alguna pieza, no lo se estoy perdido
|
Cita:
Suerte y copas. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:56. |