![]() |
Piezas Escoteros
Buenas tardes y refrigerios para todos....:brindis: Bueno, arreglando arreglando... piezas me van faltando.....:D Bueno he sacado los escoteros de mi Arpege y resulta que en cada banda lleva 2 carros. Gracias a losconsejos del cofrade Sahel, los he sacado del carril y los he recompuesto ya que las roldanas estaban comidas por el roce....ahora tengo un problemilla :sip: me falta una pieza que hace de tirador....lo vereís en la foto :cool: y es una pena que no pueda aprovechar toda la pieza por falta de esta pieza....:eek: Bueno si a alguién le sobra esta pieza,sabe donde la puedo conseguir y me dan una muy buena idea para poder fabricarla ( sin irnos muy lejos...)
Pues eternamente agradecido....:adoracion: un saludo y otra ronda....:brindis: |
Re: Piezas Escoteros
Mariñel (amigo Gorka), el destino nos lleva por el mismo derrotero. Tengo exactamente el mismo problema que tú.
Estaré pendiente de respuestas de amables cofrades. Ronda :brindis: mientras llegan ideas frescas. |
Me parece que son marca Goiot, mirar en su web. Tambien los tienen en las tiendas AD.
Cita:
|
:brindis::brindis: Pues ya somos tres.... Las que tengo yo no son esactamente iguales pero tengo el mismo problema....:cagoento:
Salute y buenos humos.... |
Pues podéis pedirlo a MERCANAUTIC PALMA/BARCELONA que tienen bastante material de ese tipo de 2a. mano y a buen precio. Preguntar por David.
Saludos |
Valen 223 leuros cada uno...:cagoento:.
Son Goiot y los hay en Accastillage Diffusion. En mi caso los he dejado como estan. Intenta anular el sistema de retención y te inventas otro sistema tipo poleas o similar. La roldana efectivamente se puede reparar y funcionan entonces perfectamente. Un abrazo. :brindis::brindis::brindis: |
Yo tuve el mismo problema en el Puma 32 y cuando me dijeron el precio los cambié por nuevos, que van más finos y me costaron casi lo mismo.
Buen viento, |
Buenas y noches, igual meto la pata, peropor intentar ayudar, se intenta.
Pudiera servir :nosabo: http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=5133 http://www.toplicht.de/shop/takelage...utscher-wilmex Juer como disfruto con el catálogo de Toplicht, es algo prohibido para mi. :brindis: |
Tiene una pinta estupenda...:brindis:
|
Cita:
|
Cita:
Un ejemplo. Aistendrespiken verdsmaduren. Traducción al castellano via valenciano: Ajos tiernos pican, los verdes maduran :cunao::cunao: y asi hasta equipar el barco :meparto::meparto: En serio, antes tenian el catálogo en Inglés y era más fácil, aunque solo domino el yes, no,thanks y Tipperary :pirata::pirata: :brindis: |
Buenos días a todos...un vinito fresquito para la barra....:brindis:Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciónes....
vamos a ver,,,,lo que quiero es no tener que gastarme 35 euros en un carro nuevo....lo que pasa es que yo ya tengo carro pero me falta la rosca del émbolo....y no voy a deshechar toda esa pieza pir eso....:nop:. Yo pensaba mas en reciclar...osea aprovechar este carro y buscar si se puede conseguir sólo el émbolo.... a mi se me ha ocurrido :confused: sin madurar mucho el tema..... Por ejemplo ( tendría que mirar mas materiales ) cojo un salero de esos de casa...le quita la tapa ( ya tenemos algo parecido a lo que necesitamos) Le hago un agujero del diámetro de la osca del émboloyl pongo un tuerca del mismo diámetro....elleno un poco con la masilla mágica PETEX y creo que ya tengo el tema solucionado......:cool: pero me gsaría aber si algu´n sbe de alguna otra solución...alguna pueza de cierre de algún portillo o algo así....:D Buen gracias y otra ronda.... |
Beno esta es la pieza original que tengo que encontrar o fabricar...:pirata:
|
Buenos dias y :borracho::borracho:
Te juro por Snoopy que ayer iba a decirte alguna gracieja con temas culinarios varios, pero edité el comentario por si te lo tomabas a mal. Hoy sales con salero, nunca mejor dicho, con más ingenio que el profesor Franz de Copenhage, del TBO. Eres el number one, que lo sepas. Ahora que no me negarás que el artiluio que te he puesto no estaría de cine en cualquier centro de mesa :cunao::cunao: :brindis: |
40 euros, si da la medida es una buena solución poniéndole una polea, claro que no es una solución "salá"
http://img248.imageshack.us/img248/1262/1641325.th.jpg :brindis: |
Cita:
|
Así, a bote pronto, se me ocurre que en los talleres de aire acondicionado (por ejemplo) existen tornillos (del calibre de la pieza que te falta) que sirven para "cegar" el circuito de gas.
Pues bien, te agencias uno de esos tornillos terminales y en un taller de soldadura se le hace el "bujero" en el centro y una puntada de soldadura en la parte superior para que se afirme. Es por dar ideas!!!! |
Pues si, la cosa está achuchada y casi no llega para patxaranes :cunao::cunao:
He consultado con la azotea revuelta que tengo por cabeza y me sonaba algo parecido a la tuerca esa. El coco me ha contestado que un micrómetro lleva algo parecido para el ajuste, que algunos trípodes como por ejemplo el de un telescopio igual tambien y que seria cuestión de visitar alguna ferreteria industrial por si lo venden suelto.De plástico me consta que tienen cosas, perdón de baquelita, pero de metal.....no se. Una fotico, mira el extremo superior, si lo vendieran suelto :santo: http://img38.imageshack.us/img38/640/microw.th.jpg Tambien se me ocurre visitar un macro centro de bricos y en la sección de herrajes de puertas :rolleyes: porque el salero se me antoja de poca resistencia. :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
de tododos modos bonito micrometro :pirata: |
Cita:
|
Hola Mariñel!
Has pensado en sacar un pequeño dibujito acotado y darselo a un tornero? Toda pieza cilindrica es muy fácil de hacer. IRRINTZI |
Si no quereis sustituir la pieza por otra nueva, en mi opinión, yo eliminaria el freno de la pieza vieja y pondria un nuevo stopper en el carril que hiciera esa función.
En este enlace seria la pieza señalada como "L", que te sale por unos 30 euros y es lo más seguro. http://www.svb.de/out/1/html/0/catalog/s_377.pdf Goiot tambien los tiene. Yo los uso en el carril de la mayor. Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
Simplemente solucionar el tema lo mas sencillamente posible o si algún cofrade tuviera esta pieza por ahí y no la utilizase.... :D yo tsmbién he mnadado piezas a cofrades que las necesitaban.....:pirata: Bueno pensaremos algo sencillo.......gracias. :brindis: |
Aupa a todos....como tengo que poner la máquina funcionando he obtado por una solución rápida y sencilla :D siémpre quedará el vijilante para encontrar ña piezza...:cunao:Bueno señores. pies esto así funciona perfectamente Arandela grande+arandela pequeña+tuerca autobloqueante= 0,15 e....un poco de grasa de teflón y a funcionar....:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:50. |