![]() |
Altea - Mar Menor a bordo de un Coronado 25
3 Archivo(s) adjunto(s)
El último fin de semana de mayo, realizamos la primera travesia de cierta importancia a bordo del Calabobo (Coronado 25), desde Altea hasta El Mar Menor, motivado porque la estancia máxima permitida como transeunte en un puerto de la Generalitat Valenciana, llegaba a su fin, y debía abandonar el amarre.
A continuación teneis el relato de la travesia, espero me perdoneis, si el estilo marinero del mismo, no es todo lo bueno que debería ser. Seguramente mejorará el mismo, conforme aumenten las millas navegadas a bordo de Calabobo. :brindis::brindis: Para quienes consigan llegar al final del relato. |
Re: Altea - Mar Menor a bordo de un Coronado 25
Bonito relato y bonita travesía.
:cid5::cid5::cid5: |
:gracias: perseo por el relato de la travesía! :cid5:
Ahora ya sabes, a disfrutar de él (tras el largo trabajo que en él realizasteis), en compañía de ese encanto de Almiranta, Lourdes...:pirata::tequiero: :brindis::brindis: |
Me alegro mucho, Perseo, después del trabajo y el cariño que has puesto en tu barquito, ahora toca disfrutarlo y hacerle millas en buena compañía :pirata:
Y por cierto, no sé qué le ves al estilo marinero del relato, a mí me ha gustado :gracias: kendwa :brindis: |
Bonito relato, Perseo. ¡Buenos amigos tienes!
Salud. :brindis: |
Una bonita travesía!!!:pirata::pirata:
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis: |
Genial relato.
Espero encontrarme con vosotros pronto por este gran pequeño mar. K. |
:cid5::cid5:
Seguro que lo has disfrutado muxisimo, después de todo el laboro que te has pegao y la compañía que has tenido ... Bien merecido, sí señor. Y a partir de ahora, no va a haber quién te pare. Muchas Felicidades, amigo :pirata::pirata::brindis: Peeeeeero. Tenía fotografías? Lo digo porque a mi me daba error de conversión ..o no sé qué. Y seguro que si las había, ahí las he perdido:brindis: |
Bonito relato y que disfrutes mucho de tu velero. :velero:
|
Cita:
Enhorabuena por la travesia y por el relato :cid5::cid5:, echo de menos alguna foto del Calabobo y su proceso de restyling.:o :brindis: |
Cita:
Si eres cliente de puertos de la generalitat (o sea, usuario sin derecho a amarre), tienes derecho a un máximo de dos meses al año de estancia en alguno de sus puertos (o al menos, en Altea, así es). Tengo alguna foto por ahi, de ese proceso, a ver si tengo tiempo y las voy colgando... |
Cita:
Ya sabes que tienes sitio a bordo, cuando quieras. :sip: |
EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHH Enhorabuena , por la restauracion del calabobo y por la travesia , sabes que el calabobo es el primer barco adoctado por el club puma , aver si te pasas algun dia por alli , un abrazo :velero::velero:
|
Gran relato, Manolo, de verdad.
Por poner un pero falta una foto del Calabobo fondeado en su nueva ubicación. |
Bienvenido a la zona. Puede que nos cruzaramos en el puente. Yo salia del mar menor a las 10 del dia 31. Justo dejaba mi amarre en Lo Pagan para cambiarme a San Pedro. Espero que nos veamos alguna vez.
|
Felicidades Perseo y Almiranta, en el Calabobo tenéis el premio a vuestro esfuerzo y vuestro trabajo :cid5:.
Ahora viene lo bonito, navegarlo y disfrutarlo :sip: Felicidades a los tres :velero: :brindis::brindis: |
Cita:
Nosotros pasamos en el puente de las 10, pero del dia 30, sábado, es que fuimos demasiado rápidos :cunao::cunao: Seguro que nos vemos por la zona este verano :velero: |
Cita:
seguro que me pasaré, cuando este mas tranquilo...faltaria mas !!!, sin vosotros no se si hubiera sido posible la restauración de Calabobo, sobre todo de Carlos (trafalgar)... |
Cita:
te creeras que aún no la tengo :nosabo: Pero la tendre a partir de este domingo, sin falta...:sip::sip: Gracias Fernando, un abrazo, amigo. |
Mi enhora buena, Perseo.
:brindis: Por ti y tu barco. |
Lo primero dar la bienvenida al Calabobo y a su tripu al Mar Menor.Gran relato y bonita travesia, claro que con esa pedazo de tripulación culquiera :pirata:.
Saludos y :brindis:. |
:brindis: FELICIDADES, paisanos, por la magnifica travesia y por el gran relato que me lo he bebido sin pestañear, va por todos vosotros,:brindis:
Cuando vaya por Lo Pagan me fijare para ver tu barco. :cid5: |
Bueno, bueno compañero, quiero felicitarte por dos cosas (tengo alguna más pero solo dos) primero por el trabajo que has desarrollado en tú barco, con cariño y tesón (que me consta) y han sufrído :cunao: mis carnes + :meparto: y a la vista está lo contento que estás en este momento de ver el resultado :sip:.
Y segundo porque al final ya está el "Calabobo" donde tú querias que estuviera :sip: en el M.M. :brindis: :brindis: Y sin más decirte que fué para mí un grán honor acompañarte en esa travesía tan bien explicada y con tanto sabor marinero :cid5: :velero: , lástima que no durara más para poder saborear tú barco, pero bueno como bien dices, una vez aquí, como decímos los murcianos "hay más días que longanizas" :cunao: :cunao: :brindis: Que lo disfruteis Lourdes y tú :brindis: Un saludo. |
Bueno, bueno, porque el Calabobo tiene conocimiento, porque sino, le dijisteis al oido donde queríais ir y os trajo, porque la tripulación ... (es broma) Menos a trabajar me iría a cualquier parte con esa tripu. Bueno Perseo me alegro que estés por aquí cerca, nos vemos pronto, a ver que pasa con una quedada en el M.M. que estaba prevista, donde se iba a recordar la batalla de Trafalgar, pero con agua (podía se vino mejor). A Alo espero verle mañana (hoy), a Felipe espero verle pronto y eso que estamos en el mismo club y a Kike estoy deseando que me explique como fué tan desprendido para darle de comer a los peces :meparto: .
Un abrazo para tí y Lurdes y que no se preocupe por la ola corta del M.M., va muy seguida pero se puede controlar. :brindis:. |
Bonito relato Manolo... bonito barco, bonita travesía e impresionante tripu!!!! Felicidades por tener el Calabobo en el agua y luciendo tan bien después de todo el curro que os habéis pegado con su restauración.
:brindis::brindis::brindis: a la salud del Calabobo y su armador!!!!!!!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:30. |