![]() |
Hola a todos. Tabernero, tenga la bondad de invitar a una ronda de mi parte
Hola a todos.
Mi nombre es Juan Carlos y mi nick es Raitán, el nombre de mi antiguo velero. Suelo pasar por el foro de 'oyente' y ahora me he animado a registrarme. Soy un enamorado de la mar y la navegación. Soy PY, actualmente preparo por libre el CY, hasta hace 3 años tuve un Tonic 23 (el Raitán) hasta que nació mi niña y con mucho dolor lo vendí a la espera de que ella crezca y me acompañe. Mi última locura náutica fue la compra de un sextante Tamaya Venus e ebay, leo toda la literatura náutica que cae en mis manos y navego por el Atlántico siempre que puedo y por el Mediterráneo una vez al año con mi gente del Club de Vela Virgen del Mar de Gijón. La última travesía fue el mes pasado con 5 barcos charteados en Grecia con los que navegamos por las Espóradas del Norte. Espero aprender y apagar mi mono de mar junto a vosotros. Brindo por ello :brindis: |
Re: Hola a todos. Tabernero, tenga la bondad de invitar a una ronda de mi parte
todo esto es fantastico y estamos encantados de conocerte pero tenemos un aviso en rojo enorme que dice que pongamos las cosas en el subforo correspondiente y esto es claramente una presentacion.. para lo que tenemos un subforo de presentaciones...
aun asi bienvenido y gracias por la presentacion, nos vamos leyendo. |
Bienvenido, Raitán.
|
Hola!!! ponganos una ronda de cervezas a todos!!
Soy Ana, |
Te has escorado demasiado a estribor y no has pasado por la linea de salida , seguramente recibiras un toque del tabernero mayor que esta siempre ojo avizor , de todas formas se bienvenido
:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO |
Jo!!! se me ha ido la mano, soy Ana, aqui la pitusa, rescatando mi mote de la infancia, este verano quiero ir a Cerdeña e mi barquito, alguien me puede decir, comentar, etc..... sobre este viaje, acepto todos los comentarios y consejos, y
decirle al tabernero que nos ponga otra ronda que hoy me siento generosa |
Hola Ana habre un post para esponer tu inquietud, asi los cofrades podran ayudarte.
Saludos |
Raitan se bienvenido.
Un saludo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:55. |