![]() |
Pedo, Pis, Kaka, Ronaldo
Se nota que hoy tengo poco y nada que hacer...pero que si me gustara el furbol hasra seria tontamente feliz...:pirata:
|
Re: Pedo, Pis, Kaka, Ronaldo
Cita:
Hola MAlamar, espero que te ecnuetres de lo mejorrrr.....Saludos desde México:brindis::borracho::pirata::tequiero: |
Gracias Chiquisunica !! :tequiero:
Pongamoslo asi:si no estoy en mi mejor forma todos tiempos confundidos, por lo menos estoy conforme y resignado a encarar lo que quiera ser proximamente Amen Un saludo a ti y tu marido :brindis::brindis: |
Caca, culo, feo....:meparto:
|
A lo mejor no sabes, Gracy, que el Real Madrio ha fichado a dos jugadores, Kaká y Cristiano Ronaldo, por la escandalosa y vergonzante cifra de 150 millones €.
Eso no lo gana el que resuelva la Fision Nuclear :cagoento::cagoento: ....mundo!! |
Malamar, te felicito por el título del hilo y por el adjetivar la situación como "vergonzante" :cool:.
Y conste que si fuera el Barça el que hubiera "tirado" esta pasta seguiría estando totalmente de acuerdo contigo :sip:. Es realmente vergonzante, lastimoso y patético que con la que esta "cayendo" se publiquen estas cifras. Que se lo gasten si quieren, pero que por lo menos tengan la prudencia de callarselo; y la prensa más !! :cagoento: Conste que mi opinión vale para todos los clubes, siempre me han parecido cifras astronómicas las que se manejan para fichar a "dos patas"(con todos mis respetos hacia los jugadores), pero en el contexto actual las veo incluso temerarias :calavera: :brindis::brindis: |
Cita:
Es que los chicos tienen gustos caros, no los conformàs con unos cuantos libros,:cunao: |
El fútbol es asi..
Son once contra once... Pis, caca, culo yo también. Pero con unas :brindis:. Se mejore, maestro. |
Simplemente me parece atentatorio contra el pudor. IMPUDICO.
Luego nos dirán que se amortiza con camisetas.:meparto::meparto::meparto: |
...sin acritú, y pudiendo estar de acuerdo en el fondo...me parece a mi que cuando estas cosas las hace el Madrí como que escuecen más...
Porque amos a ver...¿dónde está el límite de la moralidad en lo que se paga por un jugador? ¿5, 20, 30, 50 millones?...el Barça pagó 30 millones por Alves (presupuesto anual del Barça 2008-2009, 400 millones), por ejemplo...¿eso sí es moral?...los casi 9 millones de Messi o los 35 millones que gana al año Alonso por dar vueltecicas con su Renault (no os digo nada cuando se vista de rojo) ¿son morales? ¿y Gasol, con lo simpático que nos cae a todos? ¿y Nadal? ¿por qué nadie compara las cifras que ganan con los presupuestos del Prado, las escuelas que se podrían construir etecetc?... ...y a todo esto...yo sin dinero pa un barco...:cunao: |
Cita:
Tú mismo te contestas amigo Thomas_Keefer :rolleyes: Tienes toda la razón, en todos los casos son cifras absurdas :sip: pero reconoce que el momento por el que estamos pasando hace que, además de absurdas, sean inmorales :cool: :brindis::brindis: |
Sólo puedo decir que opino lo mismo que la mayoría de este post, independientemente de qué deporte se trate o de qué club. No digo nada más pues no me llega el presupuesto :cagoento:
|
Cita:
Aclaro que no me gusta el futbol, así que en mi caso me da igual que sea un club u otro. En cuanto a los demás que mencionas opino exactamente lo mismo (Impúdico). Por cierto ¿cuántos de ellos tienen domicilio fiscal en Mónaco para evitarse impuestos? Bueno, lo dejo que entramos en terrenos "escabrosos" |
:cagoento::cagoento: Obsceno, repugnante:cagoento::cagoento:simplemente obsceno:cagoento: y desde luego:cagoento: a esas alturas no es deporte:cagoento:solo es una cosa obscena y vomitiva:cagoento:
|
... y encinma hasta parece que no tienen ni para pagar unos vigilantes jurados, y tenemos que pagar entre todos 'cienes y cienes' de policías nacionales para vigilar actos privados, dentro de un lugar privado al que se cobra por entrar ... organizado por una empresa casi como todas. Digo casi, porque si no puede pagar los seguros sociales, por poner un ejemplo, se los perdonan mientras que a los demás no nos dejan hacer lo mismo ni de coña.
... y todo porque se matan literalmente en las gradas 'cienes de miles' de mileuristas y parados, para ver jugar a unos hiper-millonarios, que se pasan de baja más tiempo al año que un funcionario. Después de ver morir a un niño en una grada porque le dispararon un cohete dentro de un ojo, llamar deporte a esto es demasiado... Mi no comprende. :nosabo: Hasta tenemos que proteger las ciudades con todo tipo de medios porque las destrozan cuando vuelven a sus casas para seguir con sus vidas :cagoento: ... el colmo de los colmos: el estilo de los comentaristas en la radio. Creo que vienen todos del tenis :cunao:. Susto da hacer swapping los domingos en el musiquero del coche buscando música inutilmente, oyendo esos alaridos de GGOOL, GOOOL, GOOOOOOOL :confused: A S Q U E R O S O ! ! ! Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Esto es España. Seguimos comiendo caliente 3 veces al día, pues ya vale.
Así nos luce el pelo. :brindis::brindis: |
UUffff, este hilo es un nido de herejes.....
:cunao::cunao::cunao: |
Pero dicen que hay brotes verdes por ahi, que la crisis se desacelera por todos lados menos Eppaña, claro, si gastamos eso en furbol...:calavera:
¿Seremos ricos y yo sin enterarme ?? :brindis::brindis: |
A mi si me gusta el fútbol y por eso mismo me repugna en lo que se ha convertido, me apena que se trate como algo diferente a lo que es: un deporte. Once contra once intentando meter la pelota en la otra portería, hasta ahí bueno, pero por lo visto es diferente según las categorías, en primera división se pagan animaladas por unos tíos que trabajan 90 minutos a la semana, y los equipos infantiles o de barrio pasándolas canutas para practicar su deporte favorito. Y luego las aficiones... "pa" echarles de comer a parte. Utilizan un partido para desahogarse de sus frustaciones personales, ni se enteran del resultado, nos avergüenzan a los que nos gusta de verdad, y como leen el Marca o el As ya se creen que están informados por el mejor periodismo. Una pena, a los biencontratados estos me gustaría verlos jugar en el campo de fútbol de mi barrio tal y como está, seguro que no sabrían hacerlo, es que no tiene un mullido césped...:nop:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:11. |