La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Presentación (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=37180)

Hielo 11-06-2009 19:02

Presentación

¡Hola mariner@s! yo al contrario que vosotr@s soy de tierra adentro; "tierra árida y seca para la cual la lluvia es como polvo de oro que le da vida" Aragón, Zaragoza, Monegros.

La mar me atrae desde hace muchos años y procuro viajar al Cantábrico o al Mediterráneo, para mirarla cara a cara, por lo menos dos veces al año.

Solo he viajado en velero una vez, por unas Islas Afortunadas cerca de Rio Janeiro.

Conocí a alguien que me habló de la mar, intensamente, que era como la vivía, de las noches tranquilas y de las noches de tormenta cuando hay que recoger velas y esperar que la tempestad se calme. Pero un día se fue y no volvio. Cosas de este mundo virtual.

Hoy viajando por Mallorca, os he encontrado y he sentido una sana envidia de tod@s vosotr@s.

Deseo que me acojáis en vuestro grupo y leer vuestras experiencias, si me lo permitis. Yo por mi parte aportaré cosas que crea os pueden servir.

Vosotr@s que os guiáis por las estrellas, decidme en qué latitud y longitud me encuentro. Vivo en Zaragoza.Y tengo un pequeño planisferio.

Gracias por vuestra atención

Hielo :velero:

Carpant 11-06-2009 19:08

Re: Presentación

...Vosotr@s que os guiáis por las estrellas, decidme en qué latitud y longitud me encuentro...

Depende de la calle y el número, hijamía, depende de la calle...

Bienvenida, búscate asiento y que disfrutes.

P.D. Al irte no nos deje charquitos de agua en el suelo (por lo del hielo).

Braulius 11-06-2009 19:19

Hoa hielo, te olvidas de un pequeño detalle... "es de marineros y norma de la casa empezar con una ronda para los cofrades que se encuentran en la taberna" :brindis:.
Aunque si de verdad te gusta tanto el mar como dices se te perdona (solo por esta vez).

Bienvenid@ y que corra el ron y viva la navegación :velero::pirata:

Hielo 11-06-2009 22:07

Perdonad, leí lo de la ronda pero no entendí ahi van :brindis: :borracho: :brindis: multiplicadas por 20 ¿habrá para todos?

Zaragoza Centro, la calle esta a 5 minutos andando del Pº de la Independencia.

Procuraré no mojar....

Muchas gracias a l@s dos

true 12-06-2009 06:55

Hola Hielo.
¡Bienvenida a la taberna!

Un placer recibir una nueva sirenita. Que esperemos sea.....Hielo como conservante y para refrigerio en el verano.
A ver si hay alguien que te de las coordenadas exactas....
Una aproximación:
Latitud 41º 38` Norte
Longitud 0º 52`Oeste

:brindis::borracho::brindis:

Un saludo

.

Hielo 12-06-2009 21:00

Muchas gracias por tu respuesta True.
¿Tomas una ronda conmigo...?

:brindis:

Hielo 12-06-2009 21:11

Busqueda

¿Alguien conoce a Bubi?
Es marino como vostro@s y muy amante de la mar. Es su vida.

Si le conocéis decidle que a una antigua amiga le gustaría saber como se encuentra. Ella tiene como nick Xera. Me ha pedido que os lo pregunte.

Otra cosa: el otro día cuando os encontré, empecé a leer el relato de una navegante que lo hacía por primera vez en solitario. Me gustó mucho, leí un trocito y ahora entre tantas opciones que hay en esta Taberna no encuentro el camino para seguir leyéndola ¿me lo podéis indicar?

¡Muchas gracias !

Os mando un motón de frutas de aragón, unos dulces con fruta dentro y chocolate por fuera.

Hasta mañana

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:17.