![]() |
Exámenes De Capitan De Yate En Cataluña
Hola marineros:
Ando buscando exámenes de capitán de yate de cataluña y no encuentro nada... todos los que encuentro son de convocatorias de Madrid u otros lugares, pero de Barcelona nada :nosabo: ¿Alguien sabe dónde buscar o ayudarme si dispone de alguno? Salud y gracias :brindis: :brindis: |
Re: Exámenes De Capitan De Yate En Cataluña
2 Archivo(s) adjunto(s)
Yo tengo alguno...al menos los que me tocaron a mi, en diciembre de 2005.
Tan pronto pueda (a lo mas tardar este finde proximo) lo subo aquí... Juer voy a ir apretao este finde...:cunao: PD.... buscando, buscando, me han salido los de julio de 2005 Ahí los subo Saludos |
Hola Keith11 :brindis: :brindis:
he abierto los ficheros adjuntos y veo que son las respuestas. ¿Y las preguntas? :nosabo: :nosabo: :nosabo: Saludos y gracias, gipsy_moth :gracias: Cita:
|
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: Be water. my friend! :brindis: |
Pues si que va a ser dificil entonces !!! :meparto: :meparto: :meparto:
Es cierto que son las respuestas Keith ¿tienes las preguntas? Salud :brindis: :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Bueno, bromas aparte, de momento ahí subo los de navegacion y de teoria del buque que me tocaron a mi en Diciembre de 2005... esos sí estan con enunciados y algunos con respuestas...las otras respuestas, que las tengo las subire en otro momento... cuando las encuentre... Saludos... y a estudiar:cunao: |
:gracias: Keith
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
|
:gracias: SAILOR.
¿dispones de exámenes de las otras materias (meteo, teoría del buque etc.)? Salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:28. |