![]() |
duda navegar con PER
hola me gustaria sacarme el PER y me surgio una duda se puede viajar a ibiza con el per desde malaga?
|
Re: duda navegar con PER
No, no se puede,esta limitado a 12 millas de la costa, hace falta el Patrón de Yate.
Saludos. |
Tanto como poder... se puede... pero está prohibido...
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Poder ir de Malaga a Ibiza, siempre puedes ir, con el PER o sin el PER, siempre que el gobierno y responsabilidad de la embarcación sea como minimo de Patrón de Yate.
Con el titulo del PER, solo estás autorizado a gobernar embarcaciones de hasta 12 metros y que no se alejen más de 12 millas de la costa. lbiza está a más de 12 millas de la costa, por tanto NO. :brindis: |
gracias.
PD: menuda rapidez jejeje |
Estudia, y algún día .... PY hasta 60 millas:pirata::pirata::pirata::pirata:
|
Ojo! que no solo debe esta habilitado el patrón
tambien el barco!! :velero: :brindis: |
pero ir lo que se dice ir , si se puede que lo se de buena tinta,lo que no se es que te puede pasar si te pillan :cunao:
|
Provervio gitano: Lo malo no es robar, es que te pillen.
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:pirata::pirata::brindis::brindis: |
Cita:
Saludos y bebida |
Cita:
Si estuviera a menos de 24´, cuando rebasases las 12´de la península, ya estarías a menos de 12´de la costa de Ibiza, y por tanto cumpliendo exksrupulossamente con la Ley en todo el recorrido.:sip: |
Hola a todos,me estreno en la taberna y me parece interesante el tema, que pasa si el barco tiene bandera inglesa y tu mujer es inglesa ( mi caso ), me parece que ellos ( los ingleses ) no tienen limitación y ademas tampoco mecesitan titulación
Un saludo |
Cita:
Puedes utilizar palabras clave como "bandera" o "titulaciones" Salu2, rondas y buena mar:brindis: |
Cita:
Es broma, unas rondas y bienvenido a la taberna:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:11. |